Zombie Tiger toma el centro del escenario en el nuevo tráiler de Army Of The Dead


Zombie Tiger toma el centro del escenario en el nuevo tráiler de Army Of The Dead

La película de Zack Snyder también presenta coristas zombis y un imitador de Elvis zombi.

El nuevo tráiler de Army of the Dead de Zack Snyder ha sido lanzado y presenta coristas zombis, imitadores de Elvis zombis e incluso un tigre zombi.

La acción y el terror se desarrolla después de que un brote de zombis ha dejado a Las Vegas en ruinas y aislado del resto del mundo. Dave Bautista interpreta a Scott Ward, un héroe de guerra encargado de irrumpir en la ciudad y recuperar $200 millones de la caja fuerte de un casino. El problema es que Las Vegas está a punto de ser bombardeada por el gobierno, por lo que solo tiene 32 horas para completar su misión y el tiempo se acaba.

El tráiler presenta a la banda de mercenarios harapientos que Ward reúne para la misión, interpretada por Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Nora Arnezeder, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Michael Cassidy, Richard Cetrone y Garret Dillahunt

También vemos bien a los zombis inteligentes, rápidos y organizados a los que se enfrentan, incluido un tigre no muerto que, según un personaje, «cruza la línea». Mientras que el tráiler hace un buen uso de The Gambler de Kenny Rogers.

Army of the Dead llega a Netflix y cines selectos el 21 de mayo, pero la película es solo el comienzo de la historia, con una serie de anime y una precuela también en proceso. Army of the Dead: Lost Vegas narrará los esfuerzos de Ward para detener el brote de zombis, mientras que la película se centra en el origen de la galleta de Schweighöfer.

Te puede interesar:  MSI 2021: DWG KIA y MAD Lions luchan por el mejor puesto, Cloud9 y Pentanet en la cuerda floja

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine