ZexRow multado con un mes de salario por TSM por una explosión después del partido, advertencia final


ZexRow multado con un mes de salario por TSM por una explosión después del partido, advertencia final

Probablemente pasará a la historia como una de las vueltas de la victoria más extrañas de todos los tiempos, momentos después de ayudar a sus amigos de TSM a ganar la primera semana del torneo Ninja Battles Fortnite y 80.000 dólares en el proceso, Anthony «ZexRow» Colandro utilizó su entrevista posterior al partido para decirle a todo el mundo que «le chupara la polla».

No habría sido una buena imagen ni siquiera en el más adulto de los juegos, pero en el mundo de Fortnite y en el stream de Ninja del jugador más reconocido del mundo, fue uno de los movimientos más valientes de la historia de los deportes electrónicos. Irónico, porque «descerebrado» es exactamente lo que llamó a todos sus compañeros profesionales.

Zexrow salió del campo izquierdo y dejó sin palabras a MonsterDFace y BallaTW (Imagen: Ninja)

El clímax de la victoria sólo duraría un tiempo, ya que Ninja decidió rápidamente que ésta sería la primera y última vez que jugaría en el evento de seis semanas, ZexRow se disculpó entonces pero las gracias fueron de mal en peor para el jugador con su organización. ZexRow se disculpó entonces, pero las gracias fueron de mal en peor para el jugador, ya que su organización, Team SoloMid, decidió multar al jugador con un mes de salario por su conducta.

En un comunicado emitido el 30 de mayo, el director general de TSM, Andy Dinh, calificó el comportamiento de ZexRow de «absolutamente inapropiado».

Te puede interesar:  Pase de saqueo de la temporada 2 de Sea of ​​​​Thieves: todas las recompensas, costos y más

Declarando que se le ha impuesto una multa de un mes de salario, Dinh explica que se donará a la caridad:

«La comunidad de Fortnite es importante para nosotros en TSM y está formada por jugadores jóvenes. Conocemos el impacto de las palabras y las acciones, y es importante asegurarse de que los niños vean y sepan que actuar así no está bien. Por ese motivo, vamos a donar los beneficios de la multa de Zexrow a Big Brothers and Big Sisters of America, una organización que realiza una labor increíble para los jóvenes de todo el país. »

Dinh también afirma que ZexRow recibirá «asesoramiento y formación profesional» para ayudarle a comportarse mejor «en público y en privado».

TSM dejó claro que Zexrow no podía volver a hacerlo. (Imagen: TSM)

La organización también deja claro que se trata de la última oportunidad para el jugador, indicando TSM:

«Le hemos informado de que tenemos un política de no tolerancia por este tipo de comportamiento, y que nos veremos obligados a separarnos si algo así vuelve a ocurrir en el futuro. »

ZexRow retuiteó la declaración, pero no hizo ningún otro comentario, pero la advertencia de la multa y el dandy será bienvenida, dado que la creencia predominante era que su despido era inminente.

Es probable que la próxima vez que veamos a ZexRow en acción sea en la próxima FNCS, ya que Ninja ha dejado claro que no es bienvenido en sus eventos.

La presidenta de TSM, Leena Xu, se metió recientemente en un lío cuando se le oyó decir que «nadie quería fichar a Dardoch» en el stream de su novio, el jugador de League of Legends Yiliang «Doublelift» Peng.

Te puede interesar:  Valorant obtendrá un nuevo sistema de clasificación basado en hechos

Esto dio lugar a acusaciones de un posible conflicto de intereses, Joshua » Dardoch«Hartnett fue finalmente trasladado a Dignitas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine