Zelina Vega promete no volver a jugar Fall Guys después de una apelación cerrada


Zelina Vega promete no volver a jugar Fall Guys después de una apelación cerrada

Zelina Vega y Fall Guys tienen algo en común. Ambos han conquistado el mundo de los videojuegos en los últimos meses. Pero la estrella multitalentosa juró que había terminado con el juego después de sufrir una brutal eliminación en vivo.

“¿Cómo fui eliminado? Lo hice, ¿estás bromeando ahora? gritó después de perderse el siguiente truco a pesar de cruzar la línea frente a su oponente.

(Foto: Zelina Vega)

«He terminado con este juego, hermano», agregó con frustración. “Espero que uno de mis equipos gane. Pero si no lo hacemos, no volveré a tocar este juego”. Claro, fue algo divertido. Ella tuvo una risa rápida poco después y vio el humor en ella. Aunque no querrías estar en su lado malo.

Aún así, la frustración es real, y su ira de corta duración es algo con lo que cualquiera que haya jugado Fall Guys puede identificarse. Quiero decir, los jugadores han caído colectivamente más de sesenta millones de veces. Y no olvidemos cuánto tiempo le tomó a TimTheTatman obtener su primera victoria.

Sin embargo, lo más importante es que Fall Guys es divertido de jugar, y es aún más divertido ver a tus serpentinas favoritas como Zelina Vega atravesar una montaña rusa emocional mientras intentan ganar una corona.

Por supuesto, eso no es todo lo que ha presentado Zelina Vega. También luchó contra su amiga y superestrella de la lucha libre retirada Paige en Quiplash, que se puede revisar aquí.. No olvides escucharlo canal de Twitch la próxima vez, también pasará.

Te puede interesar:  El CEO de Envy dice que dejar a Huke no tuvo nada que ver con la decisión del jugador de dejar de tomar Adderall

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine