Zamué se despide de Vodafone Giants tras no clasificarse para el RLCS X Championships


Zamué se despide de Vodafone Giants tras no clasificarse para el RLCS X Championships

La organización española buscará un tercer hombre antes del inicio de la temporada 11 de RLCS el próximo otoño.

Samuel “Zamué” Cortés se separa de la organización española de deportes electrónicos Vodafone Giants.

El anuncio se hizo el 23 de abril después de que el equipo no se clasificara para el Spring Major y el RLCS X Championships.terminando abruptamente su temporada.

“Nuestra gira está llegando a su fin”, tuiteó Zamué. “Quiero agradecer a Giants Gaming por la oportunidad y el trato que me han brindado a mí y a mis compañeros por la confianza y el tiempo compartido”.

El joven de 20 años causó revuelo en la Rocket League circuito desde su debut en 2017 y ahora es uno de los mejores agentes libres después de su trascendental carrera que ayudó a Giants Gaming a dar un giro de 180° en la escena competitiva.

(Foto: @GiatnsGaming / Twitter)

Zamué se unió al equipo cuando Vodafone Giants adquirió la lista de Canyons en junio de 2020. El equipo se mantuvo intacto hasta la partida de Damian «Tox» Schäfer en octubre, quien actualmente juega para el Aether con destino a Spring Major, y ahora el retiro de Zamué.

La organización española ha acumulado $ 113,241 en ganancias totales desde su debut en la Rocket League profesional y sus actuaciones más destacadas fueron dos resultados entre los cuatro primeros, un resultado entre los tres primeros en la Región de invierno # 1 y dos actuaciones de los finalistas donde fueron derrotados por el gigante suizo. equipo BDS.

Te puede interesar:  Valorant Unlocked wwFest evento musical: horario, cómo mirar, artistas, más

Zamué se convirtió de inmediato en un producto candente en la European Rocket League, ya que oficialmente es LFT para la temporada 11 de RLCS. Los compañeros de equipo que deja atrás, Marc «Stake» Bosch y Amine «itachi» Benayachi, han confirmado que se mantienen unidos y actualmente son LF1.

Los mantendremos informados cuando Vodafone Giants encuentre un tercer hombre y Zamué encuentre un nuevo hogar con los ojos puestos en el horizonte y los cambios en la lista de RLCS hagan que la Temporada 11 parezca estar a la vuelta de la esquina.

Para obtener más contenido de Rocket League, síguenos en @fastkickoff con el tuyo que de verdad da un Lamborghini Ensemble 26 de abril de 2021.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine