YouTuber Sherwin deja de agredir durante transmisión en vivo


YouTuber Sherwin deja de agredir durante transmisión en vivo

Un pequeño transmisor en vivo de Youtube llamado Sherwin detuvo un asalto/robo en curso, salvando a un hombre de su atacante.

No todos los héroes usan capa… a veces usan tecnología para transmitir su vida diaria en vivo en YouTube. Ingrese a Sherwin, un YouTuber pequeño con solo 45,000 vistas de canal, con un gran corazón. Durante una transmisión en vivo reciente, Sherwin detuvo un asalto/robo en curso, salvó a un hombre de su agresor, protegió a la víctima y llamó a la policía mientras los espectadores esperaban.

Youtuber salva a hombre de asalto

Si bien los streamers en vivo de YouTube y Twitch pueden disfrutar de algunas travesuras extrañas, el acto heroico de Sherwin es algo completamente diferente.

Durante una transmisión en vivo reciente, el YouTuber estaba pasando por Leicester Square en Londres, cuando vio que algo sucedía al otro lado de la calle.

(Foto: Sherwin)

Con una cámara facial y de punto de vista, Sherwin se apresuró a un incidente en el que un hombre asiático en bicicleta fue agredido.

Sherwin protegió a la víctima que caía, derribando al atacante varias veces antes de que la gente comenzara a agruparse y el atacante huyera.

Durante el año pasado, ha habido un aumento en los crímenes de odio contra los asiáticos, y con el crecimiento del movimiento #StopAsianHate, el acto de Sherwin se ha extendido a través de las redes sociales.

En Twitter, Sherwin agradeció a todos por los amables mensajes y comentarios, y enfatizó que sabe lo que es ser atacado sin motivo.

Te puede interesar:  Figuras de acción de GTA Online: todas las ubicaciones y recompensas

El YouTuber también compartió un video completo de siete horas de lo que sucedió después del clip, que puedes ver a continuación.

Buen trabajo Sherwin, buen trabajo. En una época en la que la amabilidad es rara, este YouTuber hizo todo lo posible para salvar a alguien, poniéndose potencialmente en peligro.

Necesitamos más Sherwins en todo el mundo, eso es seguro…

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine