YouTube confirma que LeafyIsHere está permitido después de la eliminación del canal


YouTube confirma que LeafyIsHere está permitido después de la eliminación del canal

Calvin Lee Vail, mejor conocido como LeafyIsHere, tendrá que encontrar otra plataforma para seguir su carrera como creador de contenido, YouTube confirmó que la prohibición de su canal es permanente, en un comunicado dado a The Verge.

Leafy, un popular «tubo de drama» que se ganaba la vida con la controversia en las comunidades de transmisión y juegos, eliminó su canal el 22 de agosto después de que los esfuerzos de Leafy para contactar al soporte de YouTube resultaron infructuosos.

“Tenemos políticas estrictas que prohíben el acoso en YouTube, y eliminamos el contenido que viola nuestras políticas cuando se nos informa. Los canales que violen repetidamente nuestras políticas serán cerrados”, dijo un portavoz de YouTube a The Verge.

Las reglas actuales establecen cómo se cerrará un canal si recibe tres advertencias por motivos como el acoso. En una conversación con el también dramaturgo Keemstar, Leafy mencionó que YouTube no lo contactó antes de que su canal fuera eliminado.

Muchos especularon que la streamer de Twitch Anys «Pokimane» Imane tuvo algo que ver con la prohibición de Leafy, ya que la joven de 25 años constantemente subía contenido burlándose de Pokimane y sus fans, sin embargo, ella salió y dijo que no había ninguna participación de su parte.

Leafy aún tiene que comentar sobre la respuesta de relaciones públicas de YouTube.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Retiro de Beastcoast de Valorant, liberando a todos los jugadores y al personal
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine