YNk de FaZe Clan critica a las organizaciones que perdonan a sus entrenadores por usar el error de espectador


YNk de FaZe Clan critica a las organizaciones que perdonan a sus entrenadores por usar el error de espectador

El drama de errores de los espectadores en Counter-Strike: Global Offensive continúa y no parece que vaya a detenerse pronto.

Desde entonces, la Comisión de Integridad de Esports se ha interesado en el escándalo y ha iniciado su propia investigación, cuyos primeros frutos se compartieron el lunes. Resultó que 37 entrenadores estaban usando el error y, por lo tanto, fueron prohibidos debido a su infracción.

(Imagen: ESIC)

Las prohibiciones impuestas por ESIC han sido cumplidas por la mayoría de las empresas encargadas de albergar eventos de CS:GO, como ESL, DreamHack y BLAST. En consecuencia, esto significa que los entrenadores prohibidos ahora no pueden apoyar activamente a sus equipos durante la mayor parte del juego competitivo. En la mayoría de los casos, si las personas usaron voluntariamente el error, aceptaron el castigo. que se les da.

Mucha gente en la escena asumió lógicamente que debido a esto, la organización despediría a los entrenadores prohibidos. De hecho, sucedió lo contrario. Muchos de ellos perdonan a sus mentores, moviéndolos teóricamente a puestos de analistas durante el tiempo de una prohibición. Ya pasó en HeroicaYy Legión DuraSólo para nombrar unos pocos.

Naturalmente, tal comportamiento tiene sus críticos, y uno de ellos, el ex lanzador convertido en entrenador Janko «YNk» Paunović, usó Twitter para compartir sus pensamientos con la comunidad.

(Imagen: BLAST)

Él dice que las organizaciones que hacen esto son una broma ya que los jugadores, en la mayoría de los casos, claramente tenían que saber lo que estaba haciendo el entrenador.

Todavía no hay evidencia de que los jugadores supieran sobre el uso indebido, pero lógicamente hay pocas posibilidades de que los jugadores no supieran que su entrenador había obtenido información que posiblemente no podrían haber tenido por medios legales.

YNk es uno de los principales entrenadores del ecosistema CS:GO, que ahora forma FaZe Clan. El serbio también fue miembro de MIBR en el pasado. Él hace un punto importante de que situaciones como el escándalo de los errores de los transeúntes han contaminado toda la escena. Mirándolo desde su perspectiva, pocos podrían sorprenderse por su ira.

Además, en su comunicado de este lunes, ESIC señala que solo se ha investigado el 20% de las demos disponibles, por lo que las cosas pueden empeorar antes de mejorar. A partir de ahora, la mayoría de los organizadores de la escena como ESL han considerado las restricciones de ESIC, pero aún no hay noticias oficiales del desarrollador del juego, Valve, quien es responsable de la coorganización de eventos como Majors.

Te puede interesar:  Notas del parche CSGO del 13 de mayo:

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine