Ya está disponible la versión beta abierta del parche 1.46 de Euro Truck Simulator 2


Ya está disponible la versión beta abierta del parche 1.46 de Euro Truck Simulator 2

Durante las últimas semanas, SCS Software ha revelado más información sobre el próximo parche 1.46 para Euro Truck Simulator 2. La actualización ahora ha sido entregada a los jugadores.aunque de momento solo en beta abierta.

A registros, publicado en el blog de SCS Software, describió los cambios que los jugadores podrán probar durante la versión beta. La mayoría de ellos ya los conocíamos, pero hubo algunas sorpresas. La lista de nuevos productos es la siguiente:

  • una nueva área en la Península Ibérica – un pequeño pueblo cerca de Madrid, España;
  • se agregará un navegador corporativo. Con él, puede encontrar cursos filtrándolos por elementos como el tipo de remolque o el tipo de carga. Este es un elemento que los creadores aún no han anunciado;
  • Posibilidad de adquirir depósitos para productos químicos. Estarán disponibles en tres opciones de chasis (1, 2 y 3 ejes).
  • videos adicionales que muestran las ubicaciones de inicio de las ciudades ubicadas en la Península Ibérica. Aparecerán cada vez que comiences un nuevo juego.

Para unirse a la prueba beta, debe encontrar el juego en su biblioteca en Steam, hacer clic con el botón derecho en él y abrir el panel de propiedades, y en la pestaña beta, seleccione «Public Beta 1.46». Por supuesto, tenga en cuenta que esta es una versión incompleta de la actualización, por lo que puede encontrarse con todo tipo de errores. Todavía no se sabe cuándo se lanzará el parche en su forma final.

Te puede interesar:  Call of Duty: Warzone 2 ya está disponible para precarga

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine