Xzi de Dallas Fuel se retira debido a complicaciones de escoliosis


Xzi de Dallas Fuel se retira debido a complicaciones de escoliosis

El jugador coreano de DPS fue promocionado como un fichaje prometedor el año pasado, ofreciendo actuaciones increíbles para el Paris Eternal antes de que las lesiones interrumpieran su temporada.

Ki-hyo «Xzi» Jung, exjugador de DPS para Paris Eternal en la Overwatch League y Element Mystic en Contenders, anunció su repentino retiro de la competencia en medio de problemas con la escoliosis y la postura de la cabeza hacia atrás.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de Dallas Fuel, un equipo que recientemente adquirió Xzi de Eternal en una revisión completa de la lista que vio a la franquicia propiedad de Envy pasar de una lista mixta a una lista coreana completa.

El año pasado, Jung tuvo que regresar a Corea, perdiéndose gran parte del calendario de OWL 2020 debido a un «dolor de cuello severo».. Xzi reveló que esto empeoró la situación ya que eligió regresar y terminar la temporada con Eternal en lugar de buscar más tratamiento.

“Mi salud era igual de mala cuando estaba en París, realmente me obligué en ese momento y, a veces, me trataron en el hospital, pero creo que en realidad empeoró las cosas.

Un factor importante en la decisión de Xzi de retirarse de la competencia es que quiere concentrarse únicamente en la recuperación, ya que ha llegado a un punto en el que «no puede manejar la rutina».

“No podía pasar tiempo entrenando debido a la práctica, así que cada vez empeoraba más.

Te puede interesar:  Guía de Genshin Impact Kazuha: armas, artefactos, consejos y más

¿Volverá Xzi a la Overwatch League?

Xzi jugando para Paris Eternal durante OWL 2020 (Foto: Overwatch League)

Para el jugador coreano de DPS, regresar a OWL es en gran medida su objetivo después de superar su lesión y, aunque lo llamó retiro, no quiere que los fanáticos lo vean como algo permanente.

Según los informes, Xzi todavía está bajo contrato. con Dallas Fuel y podría regresar para la quinta temporada de OWL en 2021.

El propietario del equipo, Mike «Hastr0» Rufail, se entristeció al ver que Xzi se iba sin hacer su debut en Dallas Fuel y confirmó los planes para un próximo fichaje. en el departamento de DPS, específicamente un especialista en hitscan, para llenar las botas de Jung.

La Overwatch League regresará para su cuarta temporada el 16 de abril. Descubre todo lo que necesitas saber al respecto en nuestra guía detallada de OWL 2021.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine