xQc revela la fecha de inicio y los requisitos tecnológicos locos para el subatón de 60 días


xQc revela la fecha de inicio y los requisitos tecnológicos locos para el subatón de 60 días

El streamer canadiense ha revelado más información sobre su próximo intento histórico de submaratón.

Según xQcOWUpdates, la “fuente más rápida de todas las noticias y actualizaciones” sobre el streamer canadiense, Felix “xQc” Lengyel ya tiene todo para su histórica subathon, al menos en papel.

Sobre una serie de mensajes que envió xQc mientras hablaba en su chat de Twitch y se filtraron actualizaciones de xQcOW Gracias a su propio bot personal, obtuvimos mucha información nueva sobre la transmisión potencialmente más larga de la historia.

Desde una tentadora fecha de inicio hasta otras dos o tres computadoras con su propia configuración del «primer mundo», este submaratón será un gran espectáculo de transmisión.

“Invierto alrededor de 50K en esta configuración. No voy a hacer flujos de creación de PC. [because] hay demasiados para construir”, explicó xQc en su chat de Twitch. “Una computadora al aire libre, una instalación para dormir al aire libre, dos instalaciones interiores completas, un gimnasio y una instalación móvil”.

(Imagen: @xQcWOUpdates / Twitter)

Para mantener la transmisión en funcionamiento, el creador de contenido tendrá «dos Internet», configurando la conmutación por error y su propio servidor enviando datos de Twitch para que «la transmisión nunca se detenga».

xQc fue el streamer más visto de 2020 y, si el evento sale según lo planeado, el submaratón lo verá batir y aplastar las marcas de Internet.

  • Lee mas: El streamer de GTA RP habla sobre el gran impacto que xQc y Summit han tenido en su vida
Te puede interesar:  El logro de Call of Duty: Warzone da a los jugadores armadura y dinero extra

El jugador de 25 años también fijó el 1 de junio de 2021 como una fecha potencial con «nada oficial todavía», ya que hay «mucha preparación» por hacer antes de que comience la transmisión de 60 días.

Ir hasta que uno de los técnicos que vive allí haya convertido su habitación en un «centro de comando» genera una gran energía para dejar atrás el subatón de 200,000 submarinos de Ludwig.

Ya sea que la transmisión deje de funcionar en menos de un mes o se retrase debido a limitaciones de tiempo, asegúrese de seguir a xQc en Twitch para no perderse nada ni información del subatón.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine