xQc confirma subatón de 60 días y comprará varias computadoras para transmitir en la casa


xQc confirma subatón de 60 días y comprará varias computadoras para transmitir en la casa

La controvertida estrella de Twitch quiere asegurarse de batir el récord de transmisión de maratón de Ludwig.

Durante la mayor parte de 2020, la estrella canadiense de Twitch Félix «xQc» Lengyel fue el creador de contenido con más suscriptores en la plataforma.

Pero el título de streamer con más suscriptores ya no es suyo, pues primero fue superado por el streamer de Minecraft Ranboo, y ahora el streamer con más suscriptores es Ludwig, quien incluso batió el récord de Ninja como el canal de Twitch con más suscriptores en historia. , que finalizó su subatón con 283.066 suscriptores.

No obstante, xQc sigue siendo el transmisor más visto por una milla, y ahora planea reclamar el título de transmisor con más subtítulos e incluso romper el récord de todos los tiempos.

Hace una semana, xQc anunció su propio subatón y cree firmemente que romperá fácilmente el récord de Ludwig.

Para conseguirlo, ha vuelto a confirmar que su subatón tendrá una duración de 60 días, a diferencia de la de Ludwig que se limitó a «solo» 30 días.

xQCOW – SUBATHON CONFIRMADOMira el clip de xQcOW titulado “SUBATHON CONFRIMED”Tic

Durante su última transmisión, xQc habló sobre comprar una computadora nueva, en lo que xQc comentó que también planeaba comprar varias computadoras.

«Sé que esto suena como la primera mierda del mundo, pero voy a tener dos o tres computadoras completas para poder hacer un submaratón y, como, ponerlas en la casa», dijo xQc, seguido de una confirmación de que ‘ lo va a hacer durante 60 días.

¿Cuánto podría ganar xQc en un subatón?

Te puede interesar:  Los jugadores de Warzone encuentran el primer avance de Call of Duty 2020 en el juego

Durante un mes completo de transmisión, Ludwig ganó alrededor de $ 1.6 millones, o aproximadamente $ 935,000 después de que Twitch tomó su parte.

La mayor parte de ese dinero se destinó a donaciones de caridad y sus modificaciones, por lo que se fue con poco más de $ 200,000 después de pagar impuestos.

Según algunas estimaciones, xQc ya está ganando entre $650,000 y un millón al mes mientras transmite regularmente, por lo que mucha gente cree que con un submaratón de 60 días puede ganar al menos $5 millones (antes de la reducción de Twitch y los impuestos).

  • Leer más: Ludwig mod revela que pagó la deuda de su tarjeta de crédito con un salario subatónico

Anteriormente ha declarado que los suplentes durante su subatón agregarán 9 segundos al cronómetro, en lugar de 10 segundos como fue el caso durante el subatón de Ludwig.

El usuario de Reddit, Dildondo, calculó que necesitará al menos 360.000 suscriptores para que el subatón no finalice prematuramente, lo que significa que romperá el récord de suscriptores de Ludwig por mucho.

Una cosa a tener en cuenta es que xQc ya transmite mucho incluso sin subatón, es uno de los transmisores con más horas de transmisión en la plataforma, por lo que no sería tan difícil para él hacer un maratón de 60 días.

¿Cuándo comienza el subatón xQc?

Felix dijo que planea comenzar su submaratón unas 6 semanas después de que Ludwig termine con su submaratón.

Dado que el submaratón Ludwig terminó el 13 de abril de 2021, podemos esperar que el submaratón xQc comience a fines de mayo o principios de junio.

Te puede interesar:  LCS 2020 Summer Split: hora de inicio, horario y cómo verlo

Lo mantendremos informado sobre nuevos detalles tan pronto como xQc anuncie oficialmente las fechas y todos los demás detalles.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine