xQc celebra 1 millón de suscriptores en YouTube con un pastel casero


xQc celebra 1 millón de suscriptores en YouTube con un pastel casero

Felix «xQc» Lengyel ya es uno de los streamers y personalidades de Internet más populares en el mundo de los videojuegos. Pero su popularidad sigue aumentando y hoy alcanzó un nuevo hito al alcanzar el millón de suscriptores en su canal de Youtube.

El momento sucedió en vivo y su novia de toda la vida, Adept, una popular streamer por derecho propio, lo sorprendió con un pastel para celebrar.

«Félix, mira», dijo mientras entraba a su habitación con un delicioso pastel con velas. «¡Feliz millón de suscriptores!» » ella dice. Pero mientras xQc giraba, un impostor lo mató rápidamente en Among Us. Golpeó su escritorio y se quitó los auriculares.

«Les dije que no comenzaran un nuevo juego, es su culpa», dijo Adept con una sonrisa. » Esto es para ti. »

“Muchas gracias”, dijo xQc. «Eso es tan agradable. Resulta que Adept hizo el pastel con un poco de ayuda de la mamá de xQc, lo que lo hace aún más dulce.

«Miren esto», dijo xQc, mientras mostraba con entusiasmo el pastel a sus espectadores. “Celebramos hitos. ¿No es una locura? »

Él no está equivocado. No solo es un logro notable, sino que también es una señal de que su popularidad y prevalencia en Internet aún no han llegado a su punto máximo. xQc puede ser controvertido a veces, pero ha demostrado ser uno de los streamers más singulares y entretenidos de la comunidad.

(Foto: Robert Paul a través de Blizzard Entertainment)

Te puede interesar:  Temporada 6 de COD Warzone: cómo completar el huevo de Pascua de Metro y obtener un plano de Firebrand

Sus espectadores lo bombardearon con donaciones poco después, felicitándolo por su éxito y dando la bienvenida al momento con él. Pero no se lo esperaba y se sintió un poco mal al recibirlos.

«YouTube genera mucho jugo», dijo. “Me estás dando jugo como felicitaciones por el jugo de YouTube me hace sentir mal. »

Fue un momento maravilloso para xQc y sus fanáticos y un logro increíble que vale la pena celebrar. Pero la mejor parte es que no hay señales de que su impulso se desacelerará en el corto plazo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine