xQc afirma haber recibido amenazas de muerte tras controversia por acoso


xQc afirma haber recibido amenazas de muerte tras controversia por acoso

A menudo, el chat de una transmisión es un reflejo del transmisor mismo, e incluso si no hay malas intenciones, la toxicidad puede convertirse en un factor determinante para la mayoría de las comunidades de juegos en línea, especialmente en plataformas como Twitch.

El nominado al streamer del año, Felix «xQc» Lengyel, ha sufrido las consecuencias de promover una comunidad propensa a acosar a aquellos a los que destruye en el juego, llegando a un punto en el que prometió reformarse y convertirse en un faro de positividad después de afirmar que había recibido una gran cantidad de amenazas de muerte en los últimos días.

“Chicos, la cantidad de amenazas de muerte que tengo, la magnitud, Jesucristo. Nunca hablo de eso porque creo que es un poco estúpido encenderlo y prestarle atención, pero la cantidad es bastante loca”, dijo Félix en su transmisión del 14 de agosto.

Lee mas: xQc muestra cómo lidiar con stream snipers eliminando un lobby completo en Fall Guys

Estos comentarios violentos provienen de sus corrientes entre nosotros. El objetivo del juego, similar a Mafia, es que un grupo de jugadores determine quién de ellos es un asesino en serie, usando discusiones entre rondas para determinar quién es sospechoso y quién está limpio. A muchos streamers no les gusta la experiencia de jugar como canadienses, ya que en última instancia los molestan los espectadores de xQc, como explicaría el creador de contenido Ludwig.

“¿Entre nosotros con xQc? No tengo que meterme con él, eso es lo que va a pasar”, comenzó el locutor de variedades. Luego recreó un escenario hipotético en el juego: «Creo que es xQc, hubo alguien que me mató en la sala eléctrica y él fue el último: ‘¡Oh, vete a la mierda! ¡Perra estúpida! dijo, imitando la voz de Lengyel.

Te puede interesar:  Niveles de dificultad de Days Gone: ¿Qué es el modo Supervivencia?

“¿Por qué 500 personas en mi chat me llaman idiota? ¿Era un impostor? Qué !? Y el escenario”, finalizó Ludwig. La transmisión obtuvo miles de visitas y atención en lugares como Twitter y Reddit, particularmente en la comunidad LiveStreamFails, llenando la sección de comentarios con comentarios hostiles a xQc.

A pesar de esto, xQc prometió enfocarse solo en los aspectos positivos y resaltar cómo, a pesar de la toxicidad general de LSF, el subreddit sale bien de vez en cuando.

“Este Reddit es genial. Un buen ejemplo, a veces digamos que un nuevo transmisor está teniendo éxito en Reddit. Si le gusta una transmisión de caridad, incluso si esa persona normalmente no tiene espectadores, los miles que obtiene de eso y regalan un montón, y lo hacen bien. »

Esperamos que este cambio de personalidad de xQc siga influyendo en su comunidad y que el acoso, las amenazas y los vitriólicos streamers a los que están constantemente expuestos comiencen a desvanecerse lentamente con uno de los íconos más grandes de Twitch haciendo campaña contra eso.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine