WoW: Tormentos de la Torre de Torghast de las Tierras Sombrías – Blizzard explica el controvertido asunto


WoW: Tormentos de la Torre de Torghast de las Tierras Sombrías – Blizzard explica el controvertido asunto

En una nueva actualización de World of Warcraft: Tierras Sombrías Alfa, Blizzard ha añadido Tormentos a la Torre de Torghast. Esta nueva característica pone un suave freno al contenido de las Tierras Sombrías que nos entusiasma, y ha sido recibida con críticas mixtas por parte de los jugadores.

Blizzard ha explicado ahora cuáles son sus intenciones tras los Tormentos de la Torre de Torghast.

Tormentos de la Torre Torghast

Para los que no lo sepan, los Tormentos de la Torre Torghast entran en juego en la 10ª planta, en forma de seis posibles debuffs. Estos debuffs ponen un temporizador suave en la ejecución de la Torre Torghast, ya que hace que la velocidad sea más importante. Cuanto más tiempo tardes en completar un piso, más difícil será.

En un post en los foros de World of Warcraft: Tierras Sombrías Alfa, el administrador de la comunidad Kaivax explicó la intención del desarrollador para Tormentos de la Torre de Torghast.

Blizzard no quiere hacer de la Torre Torghast un modo de juego rápido y cronometrado. El desarrollador ha añadido Tormentos, diseñados para «proporcionar una textura adicional» a los jugadores de alto nivel. También se ha implementado Tormentos en la Torre de Torghast para que la táctica de esperar todos los enfriamientos antes de la siguiente tirada sea menos ideal.

Torre de Torghast (Imagen: Blizzard)

Blizzard explicó lo que debería hacer Tormentos de la Torre de Torghast: «Imagina un grupo de Torghast perfectamente bueno. Están dispuestos a hacer lo que sea necesario para subir a la torre.

Te puede interesar:  Los controladores de PS4 no funcionarán con los juegos de PS5, confirma Sony

En la mayor dificultad que puedan manejar, eso significa esperar todos los enfriamientos en cada tirada, a menos que haya una razón para no hacerlo.

Ese es nuestro problema: no es divertido jugar, pero es la forma correcta de jugar si quieres ganar.

Torghast debe aplicar la presión suficiente para que este grupo pueda matar a todas las criaturas del suelo (lo que lleva algo de tiempo, ya que estos enemigos tienen muchos PS), siendo cuidadoso, utilizando el control de masas, tomándose unos segundos para descansar o elaborar una estrategia entre las tiradas, e incluso entonces, tal vez esperando a veces un poco más de tiempo de enfriamiento antes de entrar en combate. Si ésta es la forma más eficaz de jugar a Torghast, entonces hemos conseguido exactamente lo que nos proponíamos.

Si este grupo perfectamente eficiente tiene que saltarse grandes partes de un piso porque los debilitamientos de Tormenta se descontrolan demasiado, tenemos un problema. »

Blizzard también ha proporcionado una lista de cosas que los Tormentos de la Torre de Torghast no deben hacer:

  • Convierte a Torghast en una función rápida y de tiempo limitado que se parece demasiado a las funciones de tiempo existentes, como las Mazmorras Míticas Clave, las Visiones Horripilantes o las Expediciones Insulares.
  • Impedir que te tomes un descanso cuando lo necesites.
  • Intimida a los jugadores ocasionales para que no jueguen a Torghast.

El desarrollador está aceptando los comentarios de los jugadores, e incluso pide a los jugadores de World of Warcraft: Tierras Sombrías Alfa que les comuniquen si algo va mal.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Pac-Man 99: Cómo jugar con amigos, salas privadas y más
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine