WoW: The Great Push – Calendario, formato, reglas y registro


WoW: The Great Push – Calendario, formato, reglas y registro

Blizzard ha anunciado el primero de muchos torneos de mazmorras competitivos rumoreados, The Great Push. Este es un torneo independiente que tendrá lugar después de las finales del Mythic Dungeon Invitational (MDI) a fines de mayo.

En su continuo intento de expandir la escena de las mazmorras competitivas en World of Warcraft, Blizzard ha creado un nuevo torneo en el que cualquier jugador puede participar. Este torneo es independiente del MDI y no hay requisitos para participar. Un equipo de cinco jugadores puede inscribirse para tener la oportunidad de ganar un premio acumulado de $000,000 USD. El equipo en primer lugar gana 000 US en casa y el premio más bajo es para el sexto lugar con 000 US.

Para empezar, los equipos se enfrentarán en la primera fase clasificatoria, el Proving Grounds, los días 22 y 23 de mayo. En la fase de clasificación, los equipos recibirán dos combinaciones clave de mazmorras para alcanzar el nivel más alto que puedan obtener en el ámbito del torneo. Una vez clasificados, los seis mejores equipos serán invitados al torneo principal donde competirán en las diversas mazmorras de Shadowlands en las que tendrán que llevar sus claves al nivel más alto posible. El ganador será el equipo con la puntuación general más alta en las mazmorras empujadas y será coronado campeón de The Great Push.

Si bien es similar a MDI en su adaptación de las reglas, los equipos no se verán obligados a usar las composiciones formales 1-3-1 de un tanque, tres DPS y un sanador. Pero en respuesta a esto, no se permite el apilamiento de especificaciones, pero sí el apilamiento de clases. Permitir que los equipos traigan diferentes conjuntos de clases, como un paladín sagrado y un paladín de protección. El torneo se llevará a cabo en el ámbito del torneo de principio a fin, lo que permitirá una mayor optimización y racionalización del equipo, así como la posibilidad de que los jugadores dejen caer o reinicien una tecla. Al igual que MDI, todas las mazmorras vendrán con afijos de mazmorra Mythic+ predeterminados.

Te puede interesar:  Nuevo complemento Pokémon: cómo encontrar y tomar un complemento Volcarona de 4 estrellas

El torneo comenzará tan pronto como se cierre el registro el 17 de mayo. Las cuentas se marcarán para el reino del torneo, lo que permitirá a los jugadores ejecutar la cantidad de claves necesarias. Una vez que comience la sección Proving Grounds del torneo, los jugadores recibirán una misión que les otorgará una clave que les permitirá seguir el progreso de los equipos.

El evento se transmitirá en el canal de YouTube de World of Warcraft y en el canal de Twitch de Warcraft. Los jugadores también podrán transmitir sus propias perspectivas durante el torneo, incluidos los clasificatorios de Proving Grounds.

Para obtener más información sobre The Great Push y las opiniones de Blizzard sobre el progreso de MDI, consulte la página de información del torneo.

Imagen destacada cortesía de Blizzard Entertainment.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine