Worlds 2020 Play-ins Knockouts: su guía sobre cuándo, dónde y cómo mirar


Worlds 2020 Play-ins Knockouts: su guía sobre cuándo, dónde y cómo mirar

Team Liquid y PSG Talon han asegurado sus lugares en los grupos, V3 Esports e INTZ se dirigen a casa, pero para el resto de los equipos de Worlds Play-ins, todavía tienen una etapa eliminatoria con la que lidiar. Worlds ya ha tenido una buena cantidad de agitación, pero así es como debería desarrollarse:

El apoyo

(Foto: LoL Esports)

Los equipos en 3° y 4° lugar de cada grupo jugarán al Mejor de 5, cuyo ganador jugará un segundo Bo5 contra el equipo en 2° lugar del grupo contrario. Es decir. el ganador entre el 3° y el 4° sembrado del Grupo B viajará para enfrentar al 2° sembrado del Grupo A. Los dos equipos que salgan victoriosos obtendrán los dos últimos lugares en los grupos mundiales.

Todos los juegos se pueden encontrar en el sitio web de LoL Esports, o en los respectivos canales de Tic y Youtube.

Con eso fuera del camino, echemos un vistazo a los partidos:

Fase eliminatoria del Grupo B: Rainbow7 V.LGD Gaming

Inicio del juego: 07:00 BST 29/09

(Foto: LoL Esports)

Una partida obligada para la cuarta cabeza de serie de la LPL, para que no se convierta en la primera cabeza de serie de una región importante en ser eliminada de los play-ins, en la historia. Escaparon por poco de ser enviados a casa después de un partido decisivo contra V3 Esports, pero ahora tienen que enfrentarse a un Rainbow7 renacido que ya tiene el mano a mano.

A pesar de todo lo que el jungler y mid R7 han dado un paso al frente junto con el increíble juego de soporte de Shadow, todavía tienen una montaña que escalar. LGD tiene constantemente las mejores estadísticas de juego temprano de cualquier equipo durante los play-ins:

Te puede interesar:  Evento de la temporada 3 de COD Mobile x Warzone: cómo obtener un aspecto épico gratis

(Imagen: https://bbs.hupu.com/38231588.html)

La cuarta semilla de la LPL tiene una primera tasa de sangre del 100 %, el plomo de oro más alto a los 15 minutos (promedio de 2,1 k), un 60 % de captura de la primera torreta y un 80 % de las tres primeras torres (es decir, todas las torretas exteriores). Su problema ha sido su terrible lucha en equipo por los goles y los partidos tranquilos de Jungler Peanut, ¡las cosas que los llevaron a Worlds en primer lugar contra Invictus Gaming!

Los R7 están entrando en calor, tienen hambre, y LGD tiene que superar el peso de su fracaso de 2015 y los exigentes estándares de la LPL fiel. Aún así, es difícil favorecer al R7 en papel, pero LGD nunca se vio más vulnerable.

Resultado esperado: victoria LGD

Fase Eliminatoria del Grupo A: Papara SuperMassive V. MAD Lions

Comienzo del juego: 11:00 BST 9/29

(Foto: LoL Esports)

Los perennes representantes turcos de SuperMassive observarán con alegría a su oponente de primera ronda. MAD se vio en mala forma en los play-ins, incluso con sus victorias lejos de ser claras. Al igual que LGD, también tuvo que jugar un desempate para evitar una eliminación ignominiosa. Y al igual que LGD, corren el riesgo de ser el primer gran equipo de la región en ser eliminado de los play-ins.

Mientras tanto, SuperMassive terminó su fase de grupos 2-2, con sus victorias acompañadas de sólidas actuaciones de Toplaner Armut y el legendario Jungler KaKAO. Sería negligente no mencionar también el Bot Lane de SUP, formado por Zeitnot y SnowFlower, que también son un dúo mecánicamente fuerte, a pesar de que el supuesto escándalo de homofobia de Zeitnot a principios de este año todavía atormenta la reputación de la tripulación.

Te puede interesar:  ¿Puedes rotar edificios en The Last Spell?

BANDERA

Las fortalezas del SUP en Top/Jungle contrastan marcadamente con sus contrapartes en MAD. Orome lo pasó mal contra sus oponentes (incluida una mínima jugada de 4.9k de daño en un enfrentamiento ganador del juego sobre Renekton), cayendo fuertemente en el carril y luchando por encontrar un grupo de campeones efectivo. Shad0w también tuvo problemas, con la puerta meta Lillia, Hecarim y Evelynn, todos luciendo torpes en sus manos, ciertamente muy lejos de su famoso Lee Sin. Agregue un humanoide a menudo irrespetuoso, que era tan probable que aplastara como él en int, y sonaron campanas de advertencia para el cuarto sembrado de LEC.

Vale la pena recordar que MAD es un equipo novato (excepto Humanoid) que pareció perder parte de su magia creativa en los playoffs del Summer Split. Los nerfs y un agarre ligeramente inestable en el meta son una combinación peligrosa, especialmente contra la vasta experiencia de la lista SuperMassive. MAD y su destreza mecánica junto con su importante pedigrí regional no deben pasarse por alto, pero el SUP es impactante.

Resultado esperado: victoria en SUP

Ronda de clasificación: TBD (Ganador del Grupo B) V. Legacy Esports

Inicio del juego: 07:00 BST 09/30

(Foto: LoL Esports)

Los analistas habían asumido que LGC resultaría ser un equipo débil y a los aspirantes a OCE les gustaba demostrarles que estaban equivocados.

Un mélange de prise de décision en fin de partie et de combats objectifs (voir leur victoire sur INTZ), associé aux prouesses mécaniques de la superstar dans la fabrication de Raes de la voie du bas, font de l’équipe OCE une force avec laquelle hay que contar. El ADC se encontró el 15/3/10 en un juego de ruptura en Ezreal vs. SUP con el DPM promedio más alto de cualquier ADC en el torneo hasta el momento.

Te puede interesar:  Evento Rise of the Sentinels: fecha de lanzamiento, libro de hechizos definitivo, nuevos campeones y aspectos, y más

Su principal preocupación será cómo les fue en su partido de desempate contra Team Liquid, donde fueron derrotados de manera convincente en todos los carriles y pasados ​​​​por la espada en escaramuzas tempranas en la jungla y emboscadas para arrancar.

LGC espera enfrentarse a R7, quien debería sentir que tiene una buena oportunidad nuevamente, mientras que podría estar un poco más nervioso contra LGD a pesar de sus problemas recientes. Dicho esto, las configuraciones raras recientes y las peleas en torno a los objetivos de LGD funcionarán bien en LGC, por lo que definitivamente hay opciones para los representantes de OCE.

Resultado esperado: victoria de LGC (v R7) | LGD gana

Fase clasificatoria: TBD (Ganador del Grupo A) V. Unicornios de Amor

Inicio del juego: 11:00 BST 30/09

(Foto: unicornios de amor)

Locos, malvados y peligrosos, la mayor fortaleza de los unicornios del amor (sus juegos iniciales explosivos y su toma de decisiones creativa) también pueden ser su perdición (escaramuzas demasiado agresivas en torno a objetivos y toma de decisiones «creativa»). Al igual que LGC, también perdieron un juego decisivo que los habría enviado directamente a los grupos. Para empeorar las cosas, es posible que acaben enfrentándose a viejos rivales como MAD, que eliminó a UoL en el mismo partido del Mundial del año pasado que a Splyce por 3-2. Puedes apostar que UoL busca venganza.

Si bien terminaron 3-1, su única derrota ante Rainbow7 y su descuidado final ante el PSG resaltan el extremo suelto del equipo en el juego y su agresión indiscriminada en torno a los goles. Incluso en su convincente victoria sobre V3 Esports, la pelea inicial de UoL contra Herald en este partido estuvo muy mal manejada, aunque la victoria posterior de Kassadin pasará a la historia de Worlds.

Pero por sus defectos, los unicornios definitivamente son favorecidos sobre cualquiera de sus oponentes SUP o MAD. Su creatividad de draft, especialmente en torno a la impresionante habilidad de mago del bot laner Gadget, así como las bolas de nieve asesinas al principio y en la mitad del juego, deberían ayudarlos. Por supuesto que juegan irrespetuosamente, pero maldita sea si no lo hacen funcionar.

Resultado esperado: victoria de UoL

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine