World of Warcraft Zombie Plague regresa con el evento de preexpansión de Shadowlands


World of Warcraft Zombie Plague regresa con el evento de preexpansión de Shadowlands

En 2008, la invasión de Scourge que inauguró la expansión Warth of the Lich King golpeó los servidores de World of Warcraft. Fue un evento amado por algunos y odiado por otros. Ahora, con el evento de pre-expansión del Reino Público de Prueba (PTR) de Shadowlands, la plaga zombi de World of Warcraft está de regreso, causando un caos total.

WoW Zombie Plague: Evento de preexpansión de Shadowlands

El gran evento previo a la expansión que marcará el comienzo de la muy esperada expansión Shadowlands ya está disponible en el RPP. Este evento devastador y masivo trae de vuelta el azote zombi de World of Warcraft, que llegará a los servidores en vivo a finales de este año.

La plaga de zombis de World of Warcraft ve a cientos, si no miles, de zombis tropezando por las calles de las ciudades capitales. Estos zombis de World of Warcraft devoran a los PNJ, incluidos los que ofrecen misiones, y los convierten en muertos vivientes.

Los zombis de WoW son implacables (Foto: StevenJMessner)

Incluso los jugadores que se acercan a una de estas criaturas no muertas se infectan con la plaga de zombis de WoW, que les otorga habilidades especiales y les permite atacar a otros jugadores, propagando la infección.

Apenas unas horas después de que Zombie Plague de WoW llegara al PTR, los jugadores encontraron una manera para llevar estas hordas de zombis a áreas fuera de las ciudades capitales, haciendo que las misiones sean imposibles.

Para aquellos que no quieran participar en un apocalipsis zombi de WoW, hay buenas noticias. El diseñador de juegos Jeremy Feasel ha revelado que el evento no estará activo todo el tiempo cuando llegue a los servidores en vivo.

Scourge Invasion es solo parte del evento previo a la expansión de Shadowlands, ya que los jugadores también podrán viajar a Rasganorte para luchar contra nuevos jefes, ganar botines brillantes, enfrentarse a una nueva historia y más.

Te puede interesar:  DeLorean, Nissan Skyline y otros DLC de Rocket League serán multiplataforma

¿Cuándo se lanzará el parche previo de Shadowlands?

Blizzard no ha revelado una fecha de lanzamiento exacta para el parche previo de World of Warcraft Shadowlands que se lanzará en servidores en vivo. Sin embargo, a juzgar por las expansiones anteriores, la plaga de zombis debería llegar a los servidores activos en aproximadamente un mes.

En términos generales, los eventos previos a la expansión de World of Warcraft se prueban durante aproximadamente un mes en el PTR antes de llegar a los servidores activos.

Esto significa que tienes hasta mediados de septiembre para hacer los preparativos para que comience el apocalipsis zombi de World of Warcraft.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine