World of Warcraft Shadowlands atascado en la recuperación de la lista de reinos


World of Warcraft Shadowlands atascado en la recuperación de la lista de reinos

Hoy marca el lanzamiento de la octava expansión de World of Warcraft, Shadowlands. El título, originalmente programado para su lanzamiento el 27 de octubre, se retrasó hasta hoy, el 16.° aniversario del lanzamiento original de World of Warcraft. Como era de esperar, toneladas de jugadores están inundando los servidores para ver el nuevo contenido. Muchos jugadores «luchan contra el jefe de desconexión» o, en otras palabras, son expulsados ​​del juego. Esto es lo que puedes probar si World of Warcraft Shadowlands se queda atascado en la lista del área de recuperación y en la pantalla de carga.

World of Warcraft Shadowlands atascado en la recuperación de la lista de reinos

Según la cuenta oficial de Twitter de Atención al cliente de Blizzard, el equipo está investigando problemas que afectan a los servidores de autenticación. Los problemas dan como resultado intentos de inicio de sesión lentos, inicios de sesión fallidos y el juego se atasca en la pantalla de «lista de reinos en recuperación».

Blizzard se comunica cada hora a través de sus canales de atención al cliente para actualizar a las personas sobre el estado. En este momento, todavía están trabajando para resolver el problema lo antes posible. Siga su cuenta de BlizardCS, ya que aquí es donde publicarán todas las actualizaciones sobre el tema.

Te puede interesar:  Llegan nuevas armas a Genshin Impact 1.3

Aunque la mayoría de los jugadores ni siquiera pueden iniciar sesión, algunos jugadores ya alcanzaron el primer nivel 60 de Shadowlands World dentro de las tres horas posteriores al lanzamiento. Desafortunadamente, no puedes hacer un truco para forzar la conexión del juego. Tendrás que esperar pacientemente en la cola hasta que puedas iniciar sesión.

Otra opción es cambiar los servidores a un reino menos poblado, lo que, según algunos jugadores, les ha permitido finalmente unirse al juego. Algunos reinos específicos (Área 52, Zul’Jin, Stormrage) tienen más problemas que otros. Los jugadores finalmente llegan, pero existe una buena posibilidad de que se produzca una desconexión poco después. Recomendamos esperar a que Blizzard arregle los servidores o probar cada pocos minutos para ver si puede conectarse sin problemas.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine