World of Warcraft: Nivelación y cambios en las Tierras Sombrías


World of Warcraft: Nivelación y cambios en las Tierras Sombrías

La expansión de World of Warcraft: Tierras Sombrías saldrá en el cuarto trimestre de 2020 y Blizzard está intensificando seriamente su juego. El desarrollador ha hecho algunos grandes movimientos con la próxima expansión, el contenido de la Torre Torghast, las adiciones de calidad de vida y más.

Una de esas opciones es reducir el límite de nivel a 60. Tendrás que pasar por el contenido de mejora de las Tierras Sombrías en tu primer intento, pero después podrás elegir una expansión para mejorar tu alt.

Aplastamiento y cambios en la nivelación de las Tierras Sombrías

Para los que odian subir de nivel en World of Warcraft, os alegrará saber que ahora es un 60-70% más rápido pasar del nivel 1 al 50. Esto se compara con el tiempo que se tarda en pasar del 1 al 120 en los servidores en vivo ahora mismo.

En el sistema de subida de nivel de las Tierras Sombrías, los nuevos jugadores tendrán que pasar por Batalla por Azeroth como primera experiencia de subida de nivel. Una vez que alcances el nivel 50, puedes dirigirte al contenido de las Tierras Sombrías para subir al nivel 60 (el nuevo nivel máximo).

Todos los jugadores comenzarán en la zona de alcance del exilio, que es una zona para principiantes en Tierras Sombrías. Una vez que alcances el nivel 50 y hayas creado un personaje alternativo, podrás elegir en qué expansión quieres subir de nivel a tu alternativo, desde el nivel 10 hasta el 50.

Te puede interesar:  Función de inspección de armas COD Modern Warfare y Warzone confirmada

En resumen, puedes ver a continuación la disposición del nuevo sistema de progresión de nivel de las Tierras Sombrías.

Nuevos jugadores:

  • 1-10: Exile’s Reach (zona de novatos para todos los jugadores)
  • 10-50: Batalla por Azeroth
  • 50-60: Tierras Sombrías

Jugadores con experiencia:

  • 10-50: Cualquiera de las 8 extensiones
  • 50-60: Tierras Sombrías

Chatea con Chromie en el nivel 10 para elegir una expansión (Imagen: Blizzard)

Los jugadores veteranos de World of Warcraft (los que hayan alcanzado el nivel 120 o el nuevo 50) también podrán elegir si quieren ir a Exile’s Reach para sus primeros 10 niveles, o en la zona inicial de su personaje seleccionado. Los Cazadores de Demonios y los Caballeros de la Muerte empezarán a nivel 8 en sus zonas de clase tradicionales.

Blizzard también quiere que los niveles sean más significativos, ya que los jugadores serán recompensados con algo nuevo en cada glorioso «ding».

Aunque los comentarios sobre el nuevo cambio de nivel de World of Warcraft: Tierras Sombrías parecen bastante positivos. Queda por ver cómo funcionará en la práctica. Como ocurre con casi todos los cambios importantes que hace Blizzard, no todos estarán contentos.

Mientras esperas el lanzamiento de la expansión de las Tierras Sombrías, mantente ocupado viendo el último episodio de nuestra serie de vídeos Lockdown.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine