Wild Rift Masters of the Hunt: programa, misiones, recompensas y más


Wild Rift Masters of the Hunt: programa, misiones, recompensas y más

Un duelo feroz se apodera de Wild Rift, una batalla épica entre Rengar y Kha’Zix está a punto de tener lugar. ¿Qué lado escogerías?

League of Legends: Wild Rift, el MOBA móvil de Riot, ha elevado el nivel de los juegos móviles y en ninguna parte esto ha sido más evidente que en los eventos dentro del juego que ofrecen a los jugadores la oportunidad de ganar toneladas de recompensas y nuevos campeones, todo sin costo alguno. costo.

El próximo que llegue a la Grieta será especialmente especial ya que, desde el comienzo del evento, los jugadores elegirán a uno de los dos cazadores para luchar en su nombre; Rengar o Kha’Zix, los nuevos campeones del juego.

Los jugadores representarán a su cazador elegido al comienzo de cada partido con una etiqueta de equipo especial. Las recompensas serán únicas para la afiliación que elijas, incluido cuál de los dos campeones puedes desbloquear.

Elige luchar a favor o en contra de Rengar en Masters of the Hunt. (Imagen: Juegos antidisturbios)

El evento también verá la introducción de una nueva mecánica en Wild Rift y una que continuará mucho después del evento: Nemesis Duels, una mecánica especial que se puede activar durante partidas regulares en las que dos jugadores, de lados opuestos, chocarán. . en un mini duelo. El ganador será recompensado con bonificaciones especiales que estarán vigentes hasta el final del juego.

Este evento es bastante diferente de los anteriores, pero no temas porque la guía del evento está aquí con todo lo que necesitas saber sobre Masters of the Hunt.

Contents

Maestros de la caza – Calendario

El evento comienza el 6 de mayo a la 1 a. m. UTC y se extenderá hasta la medianoche del 18 de mayo.

Te puede interesar:  Call of Duty League Stage 3 Major: programa, formato, gana recompensas y más

A diferencia de los eventos anteriores, Masters of the Hunt tendrá un período de recapitulación en el que el equipo ganador tendrá unos días más para disfrutar de la gloria de los campeones y asegurarse de recoger todas las recompensas de su equipo. El período de recapitulación finaliza el 25 de mayo a las 23:59.

Misiones

competición por equipos

Una vez que los jugadores elijan un bando en este duelo épico, se unirán a miles de otros para luchar por su cazador.

La semana 1 tiene que ver con la representación y jugar tantos juegos como sea posible, los desarrolladores rastrearán la cantidad promedio de juegos por fanático. Los jugadores podrán ver los resultados diariamente.

Juega juegos para ganar recompensas y potencialmente desbloquear Kha’Zix (en la foto) gratis. (Imagen: Juegos antidisturbios)

La semana 2 lo lleva a otro nivel, con el seguimiento del número promedio de derribos anotados por cada miembro del equipo.

Cada región tendrá un duelo diferente, por lo que puedes ver a Rengar ganar en Europa mientras que Kha’Zix sale victorioso en América del Norte.

Premios

Las recompensas del evento incluirán gestos, monedas Poro y aspectos, así como la posibilidad de desbloquear al campeón que elijas.

YouTube

El equipo que obtenga la victoria obtendrá un ícono de evento mejorado adicional, mientras que el equipo en segundo lugar desbloqueará un Boost Pack con uno de cada tipo de impulso. El equipo ganador también podrá mostrar la etiqueta de generación de su campeón durante una semana después de que finalice el evento.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  El CEO y cofundador de Method aborda las acusaciones de Josh: 'Me extrañaste'
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine