WE Teacherma midlaner se enfrenta a la revocación de su estatus profesional


WE Teacherma midlaner se enfrenta a la revocación de su estatus profesional

Recientemente revelado en su transmisión, los funcionarios de la LPL le advirtieron a Teacherma que su estado profesional será revocado a menos que pueda alcanzar el rango mínimo dentro de un tiempo específico. La reprimenda se produjo después de que el midlaner se quedara atascado en Platinum en el servidor chino de élite Ionia.

Historia reciente de las colas en solitario de Teacherma. (Imagen: usuario de Reddit u/Yubisaki_Milk_Tea)

Esto se produce a raíz de los cambios realizados por la LPL que requieren que los jugadores alcancen un rango mínimo de Diamante I en el superservidor chino Ionia para poder jugar en una lista profesional. El servidor de Ionia es notoriamente competitivo y requiere un rango de diamante en otro servidor antes de ser elegible para unirse, y se considera un segundo cercano al infame servidor coreano.

La fecha límite original para que todos los profesionales de la LPL alcanzaran el Diamante I era el 14 de junio, pero Teacherma no logró alcanzar el rango requerido dentro del límite de tiempo. Si bien Teacherma tiene un rango alto en el servidor coreano, los nuevos requisitos especifican que el rango debe alcanzarse en el servidor Ionia antes mencionado.

(Imagen: Élite mundial)

El problema surge cuando NOSOTROS buscamos continuar con una sólida apertura del LPL Summer Split, con un registro de 3-1 y un puntaje de 7-3, incluidas victorias contra jugadores como EDward Gaming e Invictus Gaming. El equipo es conocido por su estilo de juego de tener a Teacherma indexando carriles laterales en gran medida apoyando y activando selecciones como Galio y Aurelion Sol, y no confiando en su carril a menudo decepcionante.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear 9 OT en Warzone Season 4

WE corrió a los cuartos de final en los Spring Playoffs, derrotando a los aspirantes a eStar antes de que cayeran ante los mejores deportes electrónicos de Knight9, pero perder a Teacherma podría ser fatal para los aspirantes a WE Playoff incluso antes de que comiencen.

Tal como está, a ningún profesional de primer nivel se le ha revocado nunca su estatus por no cumplir con el requisito mínimo de clasificación; el tiempo dirá si WE y Teacherma pueden solucionar el problema, para que no se convierta en el primero.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine