Warzone supera los 100 millones de jugadores en todo el mundo


Warzone supera los 100 millones de jugadores en todo el mundo

Hoy marca un hito importante para el juego Battle Royale de Activision, zona de guerra. El juego ha superado oficialmente los 100 millones de jugadores en todo el mundo. Una publicación sobre el funcionario. Obligaciones El blog destaca algunas estadísticas de jugadores bastante sorprendentes y otros hitos para el juego. Justo a tiempo para que comience el evento Warzone Nuke en la temporada 3. Aquí hay un resumen de lo que el equipo dijo al respecto.

Call of Duty: Warzone supera los 100 millones de jugadores en todo el mundo

zona de guerra ha alcanzado los cien millones de jugadores en todo el mundo, pero eso no es todo. Otras estadísticas interesantes incluyen más de veintiocho mil millones de partidos jugados o más de sesenta y siete millones de torneos de tenis importantes. Se han revivido más jugadores desde que se lanzó el juego que personas en el mundo. Aquí hay algunas estadísticas adicionales:

  • 100 millones de jugadores en todo el mundo.
  • 28.8 mil millones de partidos.
  • 26.400 millones de paracaídas desplegados.
  • 8.01 mil millones de compañeros de equipo resucitados.
  • 8.330 millones de peleas en el Gulag.

Aparte de toda esta diversión zona de guerra estadísticas, la Obligaciones franquicia ha vendido más de 400 millones Obligaciones juegos premium desde el primer juego en octubre de 2003.

Call of Duty: Guerra de Black Ops es el título más reciente de la Obligaciones franquicia, lanzada en noviembre de 2020. zona de guerra et Guerra Fría Black Ops están disponibles para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Te puede interesar:  Dónde encontrar Alpha Rhyhorn en Pokémon Legends Arceus

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine