¿Warzone obtendrá nuevos vehículos en la temporada 3? Leaker afirma que 8 nuevos vehículos llegarán a Battle Royale


¿Warzone obtendrá nuevos vehículos en la temporada 3? Leaker afirma que 8 nuevos vehículos llegarán a Battle Royale

Los vehículos de Warzone pueden ser tan letales como algunas armas, y parece que obtendremos muchos más en la temporada 3.

Desde el aumento de la popularidad del género Battle Royale, los vehículos siempre han jugado un papel importante en él.

Los mapas de Battle Royale pueden volverse realmente enormes, y tener una fuente confiable de transporte es una parte importante del juego.

Lo mismo ocurre con Warzone, donde puedes viajar por Verdansk tanto por tierra como por aire con todo tipo de vehículos que brindan transporte rápido, ventaja táctica y protección para tu equipo.

Warzone actualmente ofrece 5 vehículos (ATV, Tactical Rover, SUV, Cargo Truck y los infames helicópteros), pero según las noticias de un famoso filtrador ZestyLeaksel número de vehículos puede aumentar significativamente en un futuro próximo.

Zesty ha extraído datos de potencialmente 8 vehículos completamente nuevos que llegarán a Warzone con la temporada 3, posiblemente incluidos en el nuevo mapa de Warzone de los años 80.

Según esta filtración, el juego contará con un coche de policía, una camioneta, una furgoneta y un vehículo de ataque rápido con una LMG montada.

Algunos otros vehículos no son obvios, como el llamado Big Bird, pero parece ser un nombre en clave para un helicóptero transportador en Call of Duty 4: Modern Warfare, por lo que podría ser otro helicóptero que se agregará al juego.

Medical Transport es probablemente el nombre de una ambulancia regular, que originalmente se eliminó del juego y eventualmente se puede agregar.

Te puede interesar:  Las filtraciones sugieren que Fall Guys podría llegar a los dispositivos móviles

Dune FAV del tráiler multijugador de la Guerra Fría podría llegar a Warzone con una ametralladora montada (Imagen: Activision)

Como siempre, tenga en cuenta que esto es solo unas pocas líneas de código extraído de datos y nada es seguro hasta que Activision lo anuncie oficialmente.

Y aunque Zesty no ha dicho cuándo podemos esperar que esto llegue al juego, dado que se agregó recientemente a los archivos y un nuevo mapa de Warzone podría ser completamente diferente, es muy posible que todos estos nuevos vehículos estén llegando. con la temporada 3, que debutará el 22 de abril de 2021.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine