Warzone: las armas nucleares caen temprano en Verdansk


Warzone: las armas nucleares caen temprano en Verdansk

Los jugadores de Warzone han comenzado a detectar armas nucleares voladoras en sus juegos, pero no está claro si se trata de un problema técnico o de un adelanto del próximo evento nuclear.

La teoría de un evento nuclear al comienzo de la temporada 3 de Warzone parece más real con cada nueva filtración, pero el último número lo confirma.

Desde el parche de Warzone de ayer, los jugadores han comenzado a ver bombas nucleares volando por todo Verdansk y cayendo en el mapa, pero sin que ocurran las explosiones reales, en lugar de levantar nubes de polvo.

(Imagen: Activision / ModernWarzone)

No está claro si esto es un problema técnico o algún tipo de avance para el próximo evento, ya que estos misiles claramente carecen de sus ojivas, y por eso, casi parece que esto es intencional y no un error.

La bomba nuclear fue detectada por primera vez por ModernWarzone, un popular sitio de fans de Call of Duty. Estaban bastante cerca de la bomba y se puede ver claramente en su video lo impresionantes que son estas armas nucleares.

Como puede ver, la bomba simplemente cae y levanta algo de polvo, por lo que los jugadores están a salvo… por ahora.

Otro «incidente nuclear» fue descubierto por un usuario de Reddit llamado u/AmedeeO10 el día de hoy. A diferencia de la situación en el juego de ModernWarzone, fue una lluvia de armas nucleares, con múltiples armas nucleares lanzadas a la vez.

Según los informes de los jugadores, parece que solo sucede en King Slayer, un modo Team Deathmatch en Warzone. Los misiles comenzarían a lanzarse aleatoriamente, luego se estrellarían y desaparecerían en el suelo, sin efecto en el juego en sí. Mientras vuelan las armas nucleares, se puede escuchar un diálogo entre los operadores rusos, pero al momento de escribir, nadie sabe de qué están hablando.

Te puede interesar:  Flying In Shadowlands - Cómo desbloquear, requisitos de pacto y monturas

Todos estos eventos aleatorios se alinean perfectamente con un posible evento nuclear, que supuestamente conducirá a un nuevo mapa de Warzone con el tema de los 80.

La temporada 3 de Call of Duty Black Ops y Warzone está programada para comenzar el 22 de abril de 2021.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine