Warzone está obteniendo un sistema de viaje rápido Red Door


Warzone está obteniendo un sistema de viaje rápido Red Door

Verdansk 84 viaja rápido según una nueva encuesta de jugadores que Raven Software lanzó, preguntando a los jugadores qué características quieren ver. Parece que la gran mayoría de los jugadores prefieren la idea de los viajes rápidos a otras mejoras en la calidad de vida, de ahí su implementación prevista en una futura actualización.

El nuevo sistema de viaje rápido de Warzone

Ya habíamos viajado rápido en forma de metro en la temporada 6. Lo que tenemos esta temporada no es eso.

En cambio, el nuevo sistema de viaje rápido de Warzone se construirá alrededor de las «Puertas Rojas», que juegan un papel importante en la historia de la campaña de la Guerra Fría.

No sabemos mucho más que el hecho de que lo conseguimos. El momento y el cómo de la función aún no se han publicado, pero cuando sepa más, sabrán más.

Por una vez, parece que toda la comunidad de Warzone está más o menos a bordo con algo nuevo que se agrega al juego. Mientras que algunas personas preferirían viajar rápido para mantenerse fuera de Verdansk, la mayoría de los jugadores en Twitter están entusiasmados con su implementación, como se muestra por la encuesta de jugadores que condujo a su inclusión.

Te avisaremos cuando sepamos más.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Clases de Cyberpunk 2077: Netrunner, Techie y Solo
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine