Warzone está lleno de trucos y los jugadores ya no pueden manejarlo


Warzone está lleno de trucos y los jugadores ya no pueden manejarlo

Crear una experiencia multijugador saludable que todos disfruten no es tarea fácil.

No es suficiente crear un juego con una jugabilidad atractiva y emocionante que brinde placer a los jugadores. Hay tantas otras capas que necesita mantener y vigilar constantemente para que todo funcione correctamente.

Hay cosas importantes como el equilibrio, la corrección de errores, la eliminación de exploits, el suministro de contenido nuevo y fresco que mantendrá a los jugadores interesados, el castigo del comportamiento tóxico y mucho más.

Warzone superó los 60 millones de descargas en los primeros dos meses (Imagen: Activision)

Y para la mayoría de esas cosas, Infinity Ward hace todo lo posible cuando se trata de su mega popular título de Battle Royale, Call of Duty: Warzone.

Sin embargo, hay una cosa que ha estado plagando el juego durante bastante tiempo, y si no hacen algo para solucionarlo, todo el buen contenido que planean ofrecer podría desperdiciarse por completo.

Estamos, por supuesto, hablando del principal enemigo de todo juego competitivo: hacer trampa.

Los tramposos estuvieron presentes en Warzone desde el día 1, pero no tanto como ahora (Imagen: Activision)

El problema de las trampas destruye por completo la experiencia del jugador, y ya han tenido suficiente.

Si vas al subreddit de Warzone o a los foros de la comunidadnotarás un mar de hilos altamente votados de personas que se quejan de los tramposos y del hecho de que están a punto de abandonar el juego por eso.

Desde jugadores comunes hasta profesionales, todos experimentan regularmente situaciones con tramposos.

Te puede interesar:  Suicide Squad es el próximo juego de Batman: Arkham Creators

Jack «CouRage» Dunlop, creador de contenido de 100Thieves que transmite regularmente Warzone, tuiteó esto ayer

Otra personalidad destacada de Call of Duty, Nickmercs de FaZeClan, cree que la situación es tan mala que podría conducir a la pérdida de Warzone.

«Hechos que dijiste algo que podría no afectar a los jugadores regulares o malos Soy un 1.31k / d Juego con amigos que tienen 1.0 o menos nos piratean al menos dos veces por semana es algo que realmente afecta a todos, necesitan arreglar eso”, dice Alex Jasso, uno de los muchos jugadores “regulares” de Warzone cuya experiencia sufre de trampas en sus juegos.

En el vídeo de Tim puedes ver lo frustrante que puede ser jugar contra tramposos y por qué la gente quiere dejarlo por eso.

Debido a esto, los jugadores que juegan en consolas ahora piden que se deshabilite el juego cruzado ya que los jugadores de PC usan trucos.

“Deja que los tramposos jueguen con tramposos mientras arreglas esto. Deje que los jugadores de la consola jueguen juntos donde los hacks son mucho más difíciles de lograr”, dice el usuario de Reddit DavidxPxD..

Te puede interesar:  Venom: Let There Be Carnage debuta

La situación es realmente grave y necesita una respuesta urgente y una solución que funcione desde Activision e Infinity Ward o hilos como este. se convertirá en un estándar.

Lo que más enoja a los jugadores es el silencio absoluto que proviene de Infinity Ward. Tuitean sobre Duos BR Stimuluspero ni una palabra de ellos para al menos reconocer el problema de la piratería y decir que están trabajando en algo para solucionarlo.

Y tienen que encontrar una solución muy rápido, de lo contrario puede ser demasiado tarde.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine