Warzone Ballistic Knife y Two Pistols filtrados para la temporada 3


Warzone Ballistic Knife y Two Pistols filtrados para la temporada 3

Una filtración ha revelado que el Warzone Ballistic Knife junto con lo que parece ser un rifle de asalto y un SMG podrían llegar en la temporada 3.

Ha habido un montón de filtraciones en torno al contenido de Black Ops Cold War y Warzone Season 3, que debutará el 21 o 22 de abril de 2021. Estas filtraciones incluyen la posibilidad de ocho vehículos nuevos, una Black Ops Cold War de los 80. posible mapa temático, casco y armadura, y más. Ahora, una filtración ha revelado que podemos ver dos nuevas armas lanzadas en Warzone Temporada 3, junto con el cuchillo balístico.

Temporada 3 de Warzone: nuevas armas y cuchillo balístico

Fugas anteriores sugirió que el cuchillo balístico, junto con un bate de béisbol, llegarán a Warzone. Si bien este último puede estar relacionado con zombis, se espera que Ballistic Knife esté disponible en el modo multijugador estándar de Black Ops Cold War y Warzone durante la temporada 3.

El minero de datos y filtrador de Call of Duty, Zesty, encontró tres archivos de variantes de armas en los archivos de actualización de la temporada 2 recargada. Estos se utilizan para almacenar armas y todas sus variantes, apuntando a un lanzamiento de cuchillo balístico y dos armas de fuego.

Zesty señala que los archivos de variantes de armas generalmente solo se agregan cuando esos elementos están a punto de lanzarse, lo que indica la posibilidad de que vengan con Warzone Season 3, o en algún momento durante la temporada.

(Foto: Zesty vía Twitter)

Te puede interesar:  Valorant Ignition Series: Riot se asocia con 20 organizaciones para los primeros torneos oficiales de Valorant

Desafortunadamente, no hay disponible información adicional sobre las dos nuevas armas que posiblemente vendrán con Warzone Season 3.

Las armas simplemente están etiquetadas como «ar_t9fastburst» y «sm_t9spray», que son nombres en clave. Sin embargo, al menos podemos verificar que el primero es un rifle de asalto, mientras que el otro es probablemente una metralleta.

Estén atentos, ya que cubriremos toda la temporada 3 de Warzone, así como también cómo desbloquear las nuevas armas y el cuchillo balístico, a medida que haya más información disponible.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine