Warzone a 120 FPS en PS5: cómo habilitar el juego a 120 Hz


Warzone a 120 FPS en PS5: cómo habilitar el juego a 120 Hz

Aquí hay una guía completa y los requisitos que debe cumplir para jugar Warzone a 120 FPS en PS5 después de la actualización de la Temporada 4.

Des cris en 120 FPS ! A medida que Warzone Season 4 presenta una tonelada de contenido nuevo, cambios en Verdansk, un nuevo Pase de batalla brillante lleno de recompensas, cambios en el equilibrio de armas, un nuevo evento Ground Fall y más, también hubo algunas mejoras técnicas. Para los jugadores de PlayStation 5 (PS5) en particular, ahora pueden jugar Warzone a 120 cuadros por segundo (FPS). Aquí hay una guía sobre cómo habilitar la opción de 120 Hz para su PS5 y los requisitos que deberá cumplir para disfrutar de la experiencia suave como la mantequilla.

Cómo jugar Warzone en 120 FPS

La gloriosa opción de 120 FPS está disponible en la Temporada 4 de Warzone. Afortunadamente, no hace falta ser un genio para descubrir la configuración necesaria para jugar a Warzone a 120 FPS. Sin embargo, hay algunas cosas que debe ajustar y requisitos adicionales.

Primero, su televisor o monitor debe admitir 120 Hz. Además, si su televisor o monitor no tiene HDMI 2.1 pero admite 120 Hz, solo podrá jugar Warzone a 120 FPS a 1080p. Para aquellos con una pantalla HDMI 2.1, pueden disfrutar de 120 FPS a una resolución de 4K en Warzone.

(Foto: Sony/PS5)

Sigue los pasos a continuación para jugar Warzone a 120 FPS:

  • Descargue e instale la actualización de la temporada 4 de Warzone.
  • Vaya al menú de configuración de su sistema PS5.
  • Seleccione «Pantalla y video»
  • En la parte inferior, elija 473matic para «Habilitar salida de 120 Hz».
  • Si no tiene un monitor HDMI 2.1, elija también 1080p a través de la pestaña «Resolución».
  • En la pestaña «Ajustes preestablecidos del juego», no olvide configurarlo en «Modo de rendimiento».
  • Guarde su configuración e inicie Warzone.
Te puede interesar:  Consigue Real Warfare 1242 gratis en Indiegala

Eso es todo por disfrutar de un juego fluido en Verdansk en este momento. Todo lo que necesita hacer es disfrutar de Warzone a 120 FPS en su PS5, siempre que tenga una pantalla que admita 120 Hz.

Una advertencia es que es posible que deba desactivar HDR, ya que algunos usuarios tienen problemas con la configuración de HDR que baja de 120 FPS a 60 FPS.

No olvide consultar nuestra sección dedicada de Call of Duty para obtener todas las noticias, guías, listas de niveles de armas y más para la Temporada 4 de Warzone.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine