Vista previa del modo clasificado de Splitgate: jugador periodista


Vista previa del modo clasificado de Splitgate: jugador periodista

Compuerta divididael tirador libre que fue catalogado como “ aureola se encuentra Puerta, lo está haciendo bastante bien hasta ahora, aunque todavía está en beta. Ha logrado atraer a una base de jugadores de tamaño respetable, muchos de los cuales disfrutan disparándose unos a otros a través del espacio y el tiempo. Pero cualquier tirador joven que realmente quiera que lo tomen en serio necesita una cosa por encima de todo: un buen modo clasificado. Aquí hay una descripción general de Compuerta divididaes el modo clasificado.

Mientras que Compuerta dividida todavía está en estado beta, su modo clasificado ha estado funcionando durante un tiempo, a pesar de algunas dificultades ocasionales del servidor causadas por una gran cantidad de jugadores. Oye, sigue siendo mejor que algunos grandes tiradores. De todos modos, el juego clasificado utiliza una configuración de equipo estática 4v4 con una lista de reproducción establecida de los modos de juego Dominación, Rey de la colina y Team Deathmatch. En la misma línea que aureolalos jugadores comenzarán cada partida en cada modo de juego con una pistola y un rifle, pero hay armas por ahí para que las intercambies.

Presentamos el modo clasificado de Splitgate

En cuanto a cómo se determinan realmente las clasificaciones, Compuerta dividida utiliza un sistema de puntos ELO. Muchos juegos de disparos en línea modernos usan sistemas similares, pero, de hecho, se inventó originalmente para su uso en el ajedrez profesional. En pocas palabras, un sistema ELO otorga puntos a los jugadores en función de su desempeño en un juego. Gana y ganas puntos. Pierde y pierdes puntos. Ganar una cierta cantidad de puntos lo colocará en grupos de puntos más altos, donde los jugadores más difíciles buscan reclamar sus derechos. Los paréntesis y sus umbrales de puntos son los siguientes:

  • Bronce (0 – 1499)
  • Argenta (1500 – 1999)
  • O (2000 – 2499)
  • Platino (2500 – 2999)
  • Diamante (3000 – 3499)
  • Maître (3500 – 3999)
  • Campeón (4000+)
Te puede interesar:  Códigos de la Torre de Dios (enero de 2022)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine