Vienen placas de identificación de 40 yardas


Vienen placas de identificación de 40 yardas

No es frecuente que los administradores de la comunidad y los empleados de Blizzard tomen una sugerencia de una publicación del foro, y mucho menos que la respondan. Resulta que leen lo que pide la comunidad y están más que dispuestos a adaptarse, al menos a veces. Un usuario en el foro de discusión oficial de Burning Crusade Classic publicó una pregunta sobre las placas de identificación. Específicamente, si podemos obtener un control deslizante para la distancia de la placa de identificación en The Burning Crusade Classic.

Bueno, la publicación obtuvo una respuesta oficial de un administrador de la comunidad después de solo algunas respuestas en el hilo. Esto es lo que Blizzard tiene que decir al respecto:

Parece que en el código original, el equipo de desarrollo original tenía la intención de crear una casilla de verificación que cambiara la distancia de la placa de identificación entre 20 y 41 metros, pero se encontró con limitaciones técnicas.

En una próxima versión de Burning Crusade Classic Beta, puedes configurar la distancia de la placa de identificación entre 0 y 41 metros (inclusive) configurando este comando en el cuadro de chat:

/ script C_CVar.SetCVar (« placa de identificación MaxDistance », 41)

¡Gracias por la sugerencia!

Cómo configurar la distancia de la placa de identificación en The Burning Crusade Classic

Será posible establecer la distancia de la placa de identificación en The Burning Crusade Classic a una distancia entre 0 y 41 metros escribiendo el siguiente comando:

/script C_CVar.SetCVar(“nameplateMaxDistance”, 41)

Esta es una buena noticia para cualquiera que juegue… bueno, cualquier clase que no sea cuerpo a cuerpo, para ser franco. Este es probablemente uno de los pocos cambios en los que la mayoría de la comunidad puede estar de acuerdo, y estamos felices de verlo.

Te puede interesar:  Códigos All Star Stable (abril 2022)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine