Video: comparación de rendimiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 entre plataformas


Video: comparación de rendimiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 entre plataformas

Call of Duty: Modern Warfare 2 salió hoy y parece que el tirador ha recibido una optimización decente. Puede que no sea el juego más ambicioso del mundo, pero los problemas de rendimiento que han afectado a algunos de los grandes títulos de los últimos tiempos no deberían ser un problema para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, el autor del canal de youtube ElAnalistaDeBits encontró algunas diferencias entre plataformas de juego en la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, y xbox serie x

tiene una ventaja Puede ver el video completo a continuación si tiene aproximadamente 12 minutos de tiempo libre.

Tanto en Xbox Series X como en PS5, la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 ofrece una línea de base de 4K/60 fps, aunque esa resolución se logra mediante la mejora (el video no indica cuál es la resolución nativa). A 60 fps, tanto la XSX como la PS5 son una línea plana casi perfecta. También se ofrece un modo de rendimiento de 1440p/120 fps, donde comienza a ver una gran diferencia entre las consolas de Microsoft y Sony. Si bien la XSX mantiene en su mayoría 120 fps completos con pequeñas caídas de 5 fps o menos, el resultado de la PS5 puede descender a 90 fps.

En cuanto a Xbox Series S, la consola ofrece un modo de 1440p/60 fps, así como un modo de 1080p con un rendimiento que varía de 90 fps a 60 fps. Mientras tanto, en una PC con una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti, puede obtener 60 fps bastante sólidos a 4K sin necesidad de DLSS.

Te puede interesar:  Lanzamiento de la tercera actualización importante para Chernobylite

En términos de calidad de imagen, no hay mucha diferencia entre plataformas. Tanto la XSX como la PS5 funcionan con configuraciones casi ultra altas, e incluso la Serie S se ve bastante bien, con solo algunos contratiempos menores en la iluminación y otros efectos. Esencialmente, la estabilidad lo es todo aquí, con grandes diferencias que solo aparecen cuando empujas el hardware a 120 fps.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine