Varias mujeres acusan al streamer de Twitch SayNoToRage de acoso sexual


Varias mujeres acusan al streamer de Twitch SayNoToRage de acoso sexual

El streamer de Twitch SayNoToRage, un destacado streamer de Destiny 2, ha sido acusado de hacer insinuaciones sexuales incómodas y tocar inapropiadamente a varias mujeres que acudieron a Twitter para revelar su comportamiento.

La primera persona en presentar una queja es el streamer de Twitch Jewels Verne. Mencionó un breve encuentro en el que SayNoToRage la tocó de manera inapropiada.

“Solo quería jugar TLOU (The Last of Us) y ahora todo lo que puedo pensar es en el momento en que jugué un juego de cartas completo con una mano serpentina notable en el muslo todo el tiempo y luego me pidieron sexo oh y era Lono, así que vayan todos”, tuiteó. En un comentario de seguimiento, Jewels afirmaría que sucedió en 2017.

Después de que la acusación se volviera viral, muchas personas presentaron sus propias historias sobre SayNoToRage. El que llamó más la atención provino de Snaps, otro miembro destacado de la comunidad de Destiny 2.

(Imagen: instantáneas)

En un poste medio largocontó cómo, con avances cada vez más incómodos (invadiendo varias veces su espacio personal), Lono (SayNoToRage) se salió de los límites, al punto que comenzó a frotarse los pantalones en un viaje en autobús que ambos hicieron.

Te puede interesar:  Sindicato niega haber agredido sexualmente a dos exparejas

El siguiente es un extracto de un correo electrónico que Snaps le envió a Lono explicando que no quería tener contacto con él en el futuro previsible.

“Comenzaste a frotarte las perneras del pantalón con ambos brazos, y a moverte o estirarte en la silla. Me dijiste: ‘Lo siento, realmente me libero cuando estoy drogado o borracho’. Respondí y dije: «Ni siquiera sé qué significa eso, pero está bien, que tengas una buena noche». »

Te repetías a ti mismo: «Sí, solo te estoy haciendo saber que realmente me estoy despertando. Respondí con desdén nuevamente, tratando de transmitir que no tenía interés en saber hacia dónde se dirigía esta conversación.

Te inclinaste, «Sí, es solo que cuando estoy drogado o borracho, estoy realmente liberado… sexualmente…»

Inmediatamente me alejé aún más de ti y dije: «Está bien, lo que sea, no necesito oír hablar de eso, no me importa, no es asunto mío, siento todos los sentimientos que sientes, pero mantenme alejado». de él. ‘

Dijiste: «Solo te advierto porque…» y te interrumpí y dije: «No, no me importa». No es necesario que me lo haga saber, guárdelo para usted. « »

Snaps contó en otra ocasión que Lono, sin ninguna provocación, alcanzó su cintura, casi cerca de sus senos, en una fiesta a la que asistía su novio.

“Debido a que estaba tan cerca, pensé que era mi novio al principio hasta que miré hacia abajo y noté tus brazos. Te acercaste por detrás y me envolviste completamente, luego pusiste tu cabeza en mi hombro muy cerca de mi cara. Recuerdo quitar tus brazos a la fuerza de mi alrededor y alejarte y decir Woah, no. Esto me hizo sentir muy incómodo. »

Te puede interesar:  Se han revelado los requisitos del sistema y el tamaño del archivo para Cyberpunk 2077

Las verosímiles acusaciones han llegado a oídos del equipo de Bungie. Como un gran streamer de Destiny 2, SayNoToRage había trabajado de cerca con el estudio en el pasado. Este ya no será el caso.

“Orgullosa de las valientes mujeres de la comunidad que están dando un paso al frente. Era su historia para contar y es nuestro trabajo escuchar. Bungie no ha trabajado con Lono en mucho tiempo y nunca más lo hará”, confirmó el administrador de la comunidad de Bungie, Cozmo.

Lono mismo abordó la situación en un video ahora eliminado donde supuestamente culpa a sus acciones por un pasado problemático que incluye haber sido violado por su entonces novia cuando tenía 16 años.

El streamer hizo un video explicando la situación (Imagen: @SayNotToRage)

“Debe quedar claro, lo siento profundamente por cualquier persona herida o incómoda por mi comportamiento. Espero que con el tiempo la gente pueda ver que no estaba tratando de lastimar a nadie’, comenzó a leer de un comunicado escrito acompañado de su esposa.

Lono continuó explicando que «era una persona dañada», impulsada a un estilo de vida autodestructivo gracias a su trauma adolescente.

“No estoy tratando de excusar mi comportamiento, es un intento de demostrar que no era un depredador, sino una persona dañada que necesitaba ayuda. Cuando tenía 16 años, mi novia me violó. Esto me llevó a meses de abuso sexual, verbal y mental, y como me crié en un hogar cristiano, sentí que tenía que mantenerlo en secreto. »

Te puede interesar:  Sinatraa celebra el éxito de Valorant con el nuevo Tesla

Afirmando que la terapia lo ayudó a recuperar un mayor sentido de la cordura, Lono cree que «el recuerdo de los eventos fueron solo amigos bromeando», y agregó: «Las bromas sexuales son muy comunes en estos entornos. »

A medida que se desarrolla la historia, queda por ver si SayNoToRage enfrentará más consecuencias por sus acciones.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine