Valve actualiza Dota 2 Esports Fans


Valve actualiza Dota 2 Esports Fans

Durante casi una década, agosto ha significado que es hora de otro The International, el torneo de deportes electrónicos de Dota 2 más grande del mundo. El icónico torneo anual de este año, por primera vez, tuvo que ser retrasado por Valve. Ahora, el desarrollador les ha dado a los fanáticos de Dota 2 una pequeña actualización sobre The International 10.

The International 10: Un mensaje para los fans de Dota 2

Antes de finales de agosto, veríamos la coronación de un nuevo campeón mundial de Dota 2 en Shanghái. Desafortunadamente, debido a la pandemia global de COVID-19, Valve tuvo que retrasar The International 10, sin una nueva fecha específica.

Valve aún no está lista para compartir una nueva fecha para The International 10. En este punto, parece muy probable que el torneo se lleve a cabo el próximo año. También hay que tener en cuenta el Dota Pro Circuit (DPC), y cómo los equipos se clasificarían para The International 10.

En TwitterValve dio una pequeña actualización sobre los desarrollos: «Siguiendo la evolución de la pandemia a nivel mundial, el reciente aumento en la imprevisibilidad de COVID-19 significa que aún no podemos comprometernos con nuevas fechas para TI10 y DPC.

“Compartimos su entusiasmo por volver a estos eventos y anunciaremos actualizaciones lo antes posible. »

Para los fanáticos de los deportes electrónicos de Dota 2, definitivamente no son buenas noticias. Sin embargo, se espera que la pandemia de COVID-19 siga en curso.

Para alegrar los corazones de los fans, Valve ha compartido algunos de los mejores momentos de este icónico torneo anual.

Te puede interesar:  Resumen del Grupo B del Mundial 2020

El video anterior debería dar escalofríos a la mayoría de los fanáticos de los deportes electrónicos de Dota 2, ya que muestra los últimos nueve años de torneos, cada uno de los cuales marca la historia de los deportes electrónicos.

Cuando se lleve a cabo The International 10, sin duda será el torneo más grande en la historia de los deportes electrónicos en términos de premios acumulados.

Al momento de escribir este artículo, el pozo de premios financiado por Battle Pass está a solo $ 100,000 de romper el récord del año pasado de $ 34.3 millones y hacer historia nuevamente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine