Valorar para recibir el cambio de nombre del rango, aumentar los incentivos a los rangos superiores


Valorar para recibir el cambio de nombre del rango, aumentar los incentivos a los rangos superiores

A medida que la beta cerrada de Valorant llega a su fin, dejando a los jugadores que esperen hasta el 2 de junio para volver a jugar oficialmente, los que han disfrutado del juego pueden consolarse sabiendo que los desarrolladores Riot están trabajando duro en nuevos contenidos y parches. para el juego antes del gran día.

Se cambiará el actual sistema de clasificación de Valorant. (Imagen: Riot Games)

Y gracias a una entrevista entre el diseñador principal de Valorant, Sean Szopinski, y Polygon, ahora tenemos la confirmación de que Riot está planeando cambiar el nombre del tan denostado nivel superior: Valorant.

Los jugadores han considerado que la elección actual de «Valorant» es confusa y un poco húmeda, y es una crítica que los desarrolladores han tenido en cuenta.

«Cuando pensamos en estos nombres, Valorant nos pareció una gran elección para el primer puesto», dijo Szopinski. «¿Qué puede ser más genial que subir de rango, aspirar a ser un Valorant de élite y heroico, la personificación del propio juego? Pero tienes razón, es un poco confuso. Lo entendemos. Lo entiendo. Lo cambiaremos para el lanzamiento. »

Actualmente hay ocho rangos, desde el Hierro hasta el Valorante, cada uno con tres niveles.

No sería la primera vez que los rangos de Valorant reciben un cambio de nombre, ya que una filtración en las primeras semanas de la beta cerrada mostraba un sistema de rangos con nombres como Mercenario en lugar de Hierro, Soldado en lugar de Bronce y Veterano en lugar de Plata.

Te puede interesar:  Hearthstone pro Zalae suspendido de Grandmasters por acusaciones de abuso

Riot ha estado jugando con varias ideas para los rangos de Valorant (Imagen: Riot Games)

Aunque todavía no se sabe el nombre de las nuevas clasificaciones, también tienen previsto añadir duración y emoción a las clasificaciones superiores con la introducción de una «puntuación específica» para los mejores jugadores, lo que significa que será posible saber quién es el jugador mejor clasificado de todo el juego.

«Es algo que hemos discutido mucho y que finalmente formará parte del ecosistema competitivo de Valorant»

No sería la primera vez que las clasificaciones de Valorant reciben un cambio de nombre como filtración durante antes del inicio de la beta cerrada.

El lanzamiento de Valorant está previsto para el 2 de junio, y se espera que el modo de clasificación se active a las pocas semanas del lanzamiento.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine