Valorar la falta de recompensas – Riot aborda los problemas de nivel del Pase de Batalla


Valorar la falta de recompensas – Riot aborda los problemas de nivel del Pase de Batalla

Valorant no ha tenido el mejor de los lanzamientos, desde el mantenimiento de emergencia de los servidores hasta las críticas grandilocuentes del juego en Metacritic. Otro problema con el que los jugadores han tenido problemas es la pérdida de las recompensas del Pase de Batalla.

Subir de nivel el Pase de Batalla de Valorant debería llevarte unas 100 horas, según Riot Games.

Valorant se pierde las recompensas del Pase de Batalla

El usuario de Reddit Jibbly_Athers descubrió que el cálculo no coincide exactamente y pidió a Riot Games que aclarara la XP del Pase de Batalla necesaria para alcanzar el nivel 50.

Riot ha aclarado que la XP de la misión semanal aumentará con el tiempo, y el desarrollador está trabajando en una solución.

Junto con el problema de la XP del Pase de Batalla, los jugadores también están informando de la falta de recompensas.

Cuando se le preguntó si Riot podría recompensar los XP / skins y los desbloqueos de personajes perdidos de forma retroactiva, un desarrollador de Riot respondió en Reddit, diciendo que ocurriría, pero que llevaría algún tiempo.

A continuación, Riot acudió a la página oficial de soporte del pasaporte de Valorant, proporcionando a los fans el siguiente mensaje para las recompensas perdidas de Valorant: «Somos conscientes de un problema por el que el Pase de Batalla a veces no concede contenido. Concederemos retroactivamente las recompensas perdidas».

En el momento de escribir este artículo, Riot no ha resuelto el problema. No se sabe cuánto tiempo se tardará en conseguir las recompensas del Pase de Batalla de Valorant que faltan.

Te puede interesar:  “Como región, somos capaces de cualquier cosa”

Es bueno ver que el desarrollador habla con los jugadores y reconoce los problemas rápidamente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine