Valorant: ¿Viper es viable después de los beneficios?


Valorant: ¿Viper es viable después de los beneficios?

Desde el parche 2.06, Viper ha recibido varias mejoras que permiten que el agente basado en veneno tenga un impacto más inmediato en sus habilidades. Estas mejoras incluyen:

  • Los enemigos en contacto con Viper’s Poison Cloud, Toxic Screen o su ultimate, Viper’s Pit, sufren instantáneamente 50 desintegraciones.
  • Disminución de la descomposición con el tiempo
  • Disminución del tiempo de recuperación de la desintegración.
  • La nube de veneno y la pantalla tóxica de Viper duran 2 segundos después de la muerte.
  • Su Poison Cloud se puede reposicionar instantáneamente, pero ahora funciona igual que el Tripwire de Cypher o el Alarmbot de Killjoy, dándole una carga temporal.
  • Su DoT Snakebite tiene un tiempo de equipamiento más rápido

Después de echar un vistazo a los nuevos obsequios de Viper, uno puede ver de inmediato su viabilidad cuando se trata de juegos casuales cotidianos. Viper ahora es una amenaza inmediata ya que su pasivo ahora le permite infligir 50 de daño a cada enemigo que toca su veneno. Debido a este cambio, el muro de Viper puede retrasar efectivamente un avance rápido a un sitio por la duración de su tanque de veneno, que puede durar hasta 15 segundos. Su capacidad para crear tráfico en un solo sentido, áreas donde Viper y sus compañeros de equipo pueden ver al enemigo pero no al revés, es primordial para los sitios de detención y ahora se puede reposicionar fácilmente.

Contents

juego profesional

Desde sus inicios, Viper ha tenido poco tiempo en el panorama profesional. Antes del cambio, el conjunto de herramientas de Viper era una mezcla de Sentinel y Duelist, pero no desempeñaba bien ninguna de las funciones. Sin embargo, con el parche 2.06, ha visto un aumento constante en su uso en la escena profesional, especialmente en Icebox, donde a menudo la eligen decentemente.

Te puede interesar:  ¿Está Among Us caído ahora mismo? Estado del servidor y cómo solucionarlo

juego casual

Viper nunca ha sido el agente más fácil de jugar: gran parte de su equipo requiere conocimiento unidireccional, alineaciones de paredes y un mayor nivel de posicionamiento. En el momento de escribir este artículo, Viper se encuentra en el tercio inferior de los agentes jugados con una tasa de ganancias más baja de lo normal. Sin embargo, si uno elige invertir su tiempo y energía en American Chemist, podría recibir una gran recompensa si entra en el metajuego.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine