Valorant: TSM Steam Forward pasó Gen.G


Valorant: TSM Steam Forward pasó Gen.G

Team SoloMid y Gen.G son organizaciones bien fundadas con la historia, la infraestructura y el capital para respaldar sus ambiciones de deportes electrónicos. Hoy, sus dos equipos de Valorant se enfrentaron y TSM salió victorioso. En el papel, la victoria de TSM sobre el General G es técnicamente una sorpresa, pero los fanáticos de la escena de los deportes electrónicos de Valorant saben lo peligroso que puede ser Wardell de TSM una vez que tiene en sus manos a un Operador.

El espectáculo Wardell

El primer juego se jugó en Ascent y fue poco más que una masacre a favor de TSM. Aunque cada jugador jugó su papel con precisión, ayudados por un tiro impecable al comienzo, el medio juego fue dominado por completo por el as del equipo, Wardell. A continuación se muestra una captura de pantalla que ilustra el dominio del joven canadiense.

Cabe señalar que el Juego 2 en Haven fue mucho más competitivo, pero el resultado fue una victoria de 2-0 para TSM, lo que eliminó a Gen.G de los playoffs de Challengers 2 de la Etapa 2.

Te puede interesar:  Todas las formas en Nadie salva el mundo
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine