Valorant tiene previsto lanzar seis nuevos agentes al año


Valorant tiene previsto lanzar seis nuevos agentes al año

Riot ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que habla de sus planes para el futuro próximo, incluyendo nuevos agentes, mapas y un modo de juego.

Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant, explicó cómo Valorant desplegará nuevos contenidos y lo que los jugadores pueden esperar de cada actualización. Donlon reveló que el principal Valorant Las actualizaciones se publicarían cada seis meses en «episodios».

Cada episodio se dividiría en tres actos de dos meses cada uno. En cada acto debe liberarse un nuevo agente. Ya se vislumbra la silueta del 12º agente, que aparecerá en el episodio 1, acto 2.

Donlon mencionó que es probable que el número de nuevos agentes cambie en función de los comentarios de los jugadores, pero su objetivo es crear seis nuevos agentes al año. Mientras tanto, los episodios semestrales deberían presentar nuevos mapas y características de juego. No hubo detalles específicos sobre la frecuencia con la que piensan añadir estas nuevas funciones, como hicieron con los agentes.

Durante el vídeo del Diario del Desarrollador, Donlon también señaló que se añadirá un nuevo modo de juego antes del Episodio 2, entre otras actualizaciones de la calidad de vida en los próximos parches.

Puedes ver el vídeo completo del diario de desarrollo a continuación.

Te puede interesar:  Cómo terminar la segunda parte de los compañeros en Escape from Tarkov
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine