Valorant recibe una crítica bombástica en Metacritic mientras los fans intentan calmar la situación


Valorant recibe una crítica bombástica en Metacritic mientras los fans intentan calmar la situación

Tras los buenos comentarios de los jugadores en la beta cerrada, Valorant se lanzó finalmente a principios de esta semana, el 2 de junio de 2020. Desde entonces, las críticas de los usuarios en Metacritic han sido muy negativas, apuntando al bombardeo de Valorant.

El juego no es perfecto, pero las críticas de los usuarios indican claramente opiniones más que honestas, y los fans se apresuran a calmar la situación.

Valorant es bombardeado con una crítica

El día del lanzamiento, Valorant obtuvo una puntuación media de 3,4 / 10 en Metacritic. Los servidores del juego también tuvieron que cerrarse para realizar un mantenimiento de emergencia, y algunos usuarios se encontraron con códigos de error.

Mientras que algunos piensan que no es un atentado coordinado de Valorant, otros piensan que sí lo es. Consulta algunas imágenes de Metacritic publicadas por Richard Lewis a continuación.

A juzgar por todas las puntuaciones de 0/10, puede que esto no sea una bomba de revisión bien coordinada, pero es difícil creer que el juego no esté siendo destruido por algún tipo de planificación.

En primer lugar, pasar menos de un día con Valorant no debería ser suficiente para revisar el juego. En el momento de escribir este artículo, sólo dos publicaciones han dado su veredicto, y ambas dan a Valorant una puntuación de 8/10.

Aunque Valorant no es perfecto y hubo algunos problemas, sobre todo con el sistema antitrampas de Vanguardia, muy pocos juegos merecen una puntuación de 0/10.

Algunas reseñas de usuarios tampoco tienen sentido, y quienes parecen pensar que reseñas como la siguiente son «útiles» tienen claramente un interés personal.

Te puede interesar:  Lista de niveles de COD Mobile AR: cada rifle de asalto clasificado de mejor a peor para la temporada 5

Está claro que esta crítica pretendía bajar la puntuación media (Imagen: Metacritic)

Desde el bombardeo de la crítica inicial de Valorant, los fans también han intervenido para lanzar una tonelada de puntuaciones de 10/10. En el momento de escribir este artículo, el juego tiene una puntuación de 5,3/10 en las opiniones de los usuarios.

Mientras los fans contestan, es importante recordar que ningún juego merece realmente una puntuación de 0/10 (a menos que esté completamente roto y no se pueda jugar) o un 10/10, porque casi todos los juegos tienen defectos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine