Valorant: NRG gana partido cerrado contra LG


Valorant: NRG gana partido cerrado contra LG

Luminosity Gaming recibió puntos de jonrones en el último torneo Masters 1, terminando entre los 8 primeros en una batalla muy reñida de equipos poderosos. Sin embargo, NRG no puede ser considerado un equipo mediocre, ya que constantemente se ubica alto en las clasificatorias abiertas para cada clasificatoria del Challengers Tour hasta la fecha.

El primer juego en Split fue un éxito en una serie: cada lado se separó y todos los jugadores cumplieron su parte obedientemente. Si bien la alineación Duelist de LG da miedo, NRG ha elaborado un estilo de juego más controlador, avanzando lenta pero seguramente hacia su objetivo. El juego terminó con daps NRG fragmentados que representaban un fantasma difuso en la punta con segundos de sobra mientras LG YaBoiDre lo acechaba.

Imagen vía Nerd Street Players

El Juego 2 en Bind también fue un juego muy disputado, hasta el medio tiempo. El final de la mitad en 6-6 habló más de la destreza de ataque débil de LG que de la defensa de NRG. Una vez que NRG lanzó el ataque, el juego terminó decepcionado con el marcador 13-7. Con la victoria, NRG avanzó y eliminó a LG de la competencia Champions Tour Round 2.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Dapr revela el sudor de los centinelas después de la prueba COVID positiva
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine