Valorant listo para obtener Deatchmatch (FFA) en el parche v1.05


Valorant listo para obtener Deatchmatch (FFA) en el parche v1.05

Los fanáticos de Valorant se regocijan, Riot ha escuchado sus oraciones y ha confirmado un modo de combate a muerte dedicado que estará disponible poco después de que la próxima ola de contenido llegue al tirador táctico con el lanzamiento del Acto 2 el 4 de agosto.

El modo en sí se lanzará un día después, el 5, y contará con una versión simplificada de la versión gratuita de Valorant sin habilidades, ahorro de armas o picos para bloquear.

Cómo jugar al modo Deatchmatch de Valorant

Como se señaló, no habrá escuadrones, los jugadores tendrán acceso a todas las armas de forma gratuita y no habrá habilidades para ayudarlo en el combate. Naturalmente, no hay más objetivos que acumular la mayor cantidad de muertes.

~
(Foto: Juegos antidisturbios)

Los partidos durarán hasta seis minutos o terminarán cuando un jugador logre 30 muertes. El generador se establecerá en tres segundos con ocho segundos de invulnerabilidad (o hasta que te muevas) para permitir que los jugadores cambien de arma. Además de eso, cada muerte arrojará un paquete de salud que curará por completo a cualquiera que lo recoja.

Una vez que estés entusiasmado por todos esos disparos a la cabeza, el Acto 2 está a punto de lanzar un nuevo agente con todo tipo de dispositivos listos para impactar en el meta: aguafiestas, aficionado a la tecnología.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Skin Fall Guys Twitch Rivals: comenta l'obtenir
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine