Valorant Ignition Series: Riot se asocia con 20 organizaciones para los primeros torneos oficiales de Valorant


Valorant Ignition Series: Riot se asocia con 20 organizaciones para los primeros torneos oficiales de Valorant

Riot ha dado los primeros pasos hacia la creación de un ecosistema de Valorant competitivo con Ignition Series, que verá torneos organizados y organizados por 20 organizaciones de deportes electrónicos de todo el mundo, siendo el primero el G2 Esport Invitational y el GAGE ​​Valorant Invitational, ambos programados para el 19 de junio. 21

(Imagen: Juegos antidisturbios)

El torneo G2 Esports contará con 8 equipos liderados por “capitanes” que solo sabrán con quién jugarán el día del torneo.

Carlos Rodríguez, director ejecutivo de G2 Esports, habló sobre cómo aprovechar la sólida relación que la organización tiene con uno de los desarrolladores centrados en los deportes electrónicos más exitosos.

(Imagen: Juegos antidisturbios)

“Estamos listos para abrir la serie VALORANT Ignition y continuar con el éxito de G2 EU Brawls en una invitación a todo el entretenimiento. Nuestra asociación con Riot ha ayudado a construir la comunidad europea de League of Legends hasta la fuerza que es hoy y contribuyó al éxito de la LEC, y no tengo ninguna duda de que haremos lo mismo con VALORANT. »

Mientras tanto, el torneo RAGE Japan contará con 16 equipos invitados, todos con «reputaciones establecidas», que competirán por un premio de ganar-ganar de 500,000 yenes.

(Imagen: Juegos antidisturbios)

Más torneos de la Serie Ignition programados para regiones de todo el mundo, incluidos América del Norte, Brasil, América Latina, Corea, Sudeste Asiático, Oceanía, Rusia, Turquía y Medio Oriente.

Se espera que el torneo sea una combinación de Open Qualifiers, Invitational con jugadores profesionales y creadores de contenido, y partidos de exhibición.

Te puede interesar:  BGMI se lanza oficialmente para Android el 2 de julio; Los usuarios de iOS todavía están esperando

Riot también planea mejorar su experiencia como espectador.

“Estamos trabajando activamente con el equipo de desarrollo en funciones que facilitarán el juego, así como oportunidades que brindarán un mayor nivel de competencia al sistema clasificado”, explicó Riot en un comunicado de prensa.

Después de los torneos de apertura, junio verá dos eventos más, uno en América del Norte y el otro en EMEA, programados del 26 al 28 de junio, con más detalles a continuación.

(Imagen: Juegos antidisturbios)

Valorant dejó la beta cerrada el 2 de junio y existe un gran interés en el juego como deporte electrónico, con una serie de torneos con grandes premios acumulados, así como organizaciones de deportes electrónicos que hacen sus primeras incursiones en el juego con TSM, 100 Thieves y T1, entre otros, fichaje de jugadores.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine