Valorant: hoy se abren las colas de los clasificados competitivos


Valorant: hoy se abren las colas de los clasificados competitivos

Riot Games lanza por fin su sistema de colas competitivas para Valorant, el nuevo shooter competitivo en primera persona.

El modo de clasificación llega hoy a las regiones de Norteamérica, Brasil y Latinoamérica a las 17:00 horas EST. Las regiones de Oceanía, Corea y APAC pueden esperar la clasificación a las 4:00 pm EST. Europa, Rusia, Turquía y la CEI pueden esperar que las colas de la competencia se abran esta noche a las 22:00 EST.

Ayer, Joe Ziegler, de Riot Games, habló de retrasar la competición hasta que se resolvieran algunos fallos en el matchmaking. Parece que el equipo consiguió arreglar el problema en un día. Un error, en particular, permitía que los jugadores aparecieran en el bando contrario. Otro error permitía a los jugadores entrar en el modo fantasma en las partidas.

Ambos fallos, y algunos otros, perjudicaron al juego, por lo que Riot Games decidió retrasar la competición un poco más. Afortunadamente, la espera fue sólo de un día. Riot Games no incluyó inicialmente la competición en el lanzamiento debido a algunos problemas subyacentes con el sistema. No todo el mundo pudo acceder a la beta cerrada, por lo que este tiempo de inactividad fue beneficioso para que los nuevos jugadores se adaptaran y aprendieran el juego.

Te puede interesar:  Códigos de Roblox Pet Simulator X (agosto de 2021)

Ver también: Valoración de la categoría: cómo funciona

En el nuevo sistema competitivo, el nivel superior de los jugadores ha sido renombrado de Valorante a Radiante para evitar confusiones. Hay un total de ocho rangos, cada uno con su propia insignia, que incluyen

  • Hierro
  • Bronce
  • plata
  • Oro
  • Platino
  • diamante
  • Inmortal
  • Radiante

Para alcanzar un rango, los jugadores deben completar primero veinte partidos sin rango. A continuación, los jugadores entrarán en uno de los ocho rangos. Hay tres niveles por rango, excepto el nivel superior Radiante, que está reservado sólo para los jugadores más cualificados. Comprueba en qué lugar de la clasificación te encuentras hoy después de que Valorant abra sus puertas a la competencia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine