Valorant clasificado explicado: MMR, clasificación, cómo escalar, más


Valorant clasificado explicado: MMR, clasificación, cómo escalar, más

La escala de clasificación compleja de Valorant puede ser difícil de entender, por lo que debería servir como guía para brindarle una comprensión fundamental del sistema.

Primero, se requiere una comprensión de Clasificación de clasificación (RR) y Clasificación de emparejamiento (MMR). RR es el número que verás debajo de tu rango. Mientras que MMR es un valor oculto que está destinado a reflejar su nivel de rendimiento según lo determinado por Riot cuando obtiene un rango por primera vez. A partir de entonces, este valor oculto cambiará según su desempeño en sus juegos y si ganó o perdió.

Calificación de rango

(Foto: Juegos antidisturbios)

La mayoría de RR proviene del resultado de un partido. En caso de victoria, ganarás de 10 a 50 RR. De una pérdida, perderá entre 0 y 30 RR. Si alcanza el rango Diamante o superior, el RR cambia ligeramente. En caso de victoria, la ganancia mínima de RR se convierte en 5, mientras que la pérdida máxima de RR se convierte en 50.

Para bajar de categoría, debe perder un juego a 0 RR en su rango actual, esto se denomina protección de degradación. Una vez que suba de rango, comenzará con un mínimo de 10 RR en su nuevo rango. La única excepción a esto es el rango Radiante. Radiant tiene un máximo de 500 jugadores por región. Para alcanzar este rango, debes adquirir más RR que el jugador número 500 en Radiant. Además, no hay protección de degradación en este rango.

Te puede interesar:  Destiny 2 Season of the Splicer: Cómo completar la actividad de reemplazo

Evaluación de emparejamiento

MMR es un sistema fluido; cambia después de cada juego que juegas. Y MMR es distinto de RR; lo que significa que podrías ser Diamante 3, pero tener el MMR de un jugador Diamante 1. Lo contrario también es posible, donde tienes un MMR más alto que tu rango.

Esencialmente, lo que el juego está tratando de hacer es acercar tu rango visible a tu MMR tanto como sea posible. Hacer que pierda más probabilidades por una pérdida de lo que gana por victoria, o gane más probabilidades por victorias de las que pierde por pérdidas.

La primera puede ser una experiencia bastante frustrante y ha provocado que muchos jugadores se pregunten por qué su MMR se separó de su rango en primer lugar. El principal culpable es una racha ganadora. Si tiene una tasa de victorias del 50% y continúa con una racha ganadora, su rango se inflará.

Cómo escalar en Valorant

(Foto: Juegos antidisturbios)

En el sistema de clasificación actual de Valorant, es esencial ganar partidas constantemente contra jugadores igualados. Para ascender de rango y mantener su MMR en funcionamiento, debe ganar constantemente durante un largo período de tiempo. En lugar de ganar todos los juegos en unos pocos días.

Al principio, se lo ubicará en el extremo inferior de donde Riot Games, los desarrolladores de Valorant, creen que es su rango real. Si converge su rango visible y su MMR, comenzará a ver cambios de rango aproximadamente iguales para ganancias y pérdidas. Permitiéndote subir en la escala clasificatoria con una tasa de ganancias del 50% o más.

Te puede interesar:  Error fatal del crisol

A continuación se muestra un ejemplo proporcionado por Riot Games, los desarrolladores de Valorant, de cómo las ganancias y pérdidas de RR de un jugador pueden cambiar durante un acto y el papel de MMR en esos cambios.

(Foto: Juegos antidisturbios)

En términos más simples, si su MMR es más alto que su rango, ganará más RR en las ganancias de lo que perderá en las pérdidas. Si su MMR es igual a su rango, ganará y perderá cantidades más cercanas a RR en ganancias y pérdidas. Y finalmente, si su MMR es más bajo que su rango, ganará menos RR en las victorias de lo que perderá en las pérdidas.

Espero que esta explicación te haya ayudado a comprender mejor el sistema de clasificación de Valorant. Si no está seguro de qué agentes jugar según la clasificación, consulte nuestra lista de niveles de agentes. ¡Buena suerte en tus juegos!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine