Valorant Champions Tour Stage 2 Challengers 2 Finals Resumen para Norteamérica


Valorant Champions Tour Stage 2 Challengers 2 Finals Resumen para Norteamérica

Las finales de VCT Stage 2 Challengers 2 se llevaron a cabo este fin de semana, y los Sentinels favoritos de los fanáticos triunfaron sobre la competencia. El equipo norteamericano puro tuvo que jugar contra 100 Thieves, Cloud9 Blue y dos veces contra Version1 para asegurar el trono y el primer asiento de Masters Reykjavík celebrado en Islandia. Las premoniciones de la muerte prematura de los Sentinels como resultado de su pobre desempeño en la Etapa 2 Challengers 1 se pueden desacreditar con seguridad con el primer puesto de Sentinel y un premio en efectivo de $40,000.

Aunque el marcador muestra a los Sentinels derrotando a Version1 en una barrida de 3-0, cada juego fue muy disputado. Sentinels ganó el juego uno en Bind 13-8, el juego dos en Haven 13-9 y el juego tres en Icebox 13-9. Todos estos juegos estuvieron separados por solo unas pocas rondas de compra completas, y el crédito debe ir a Version1 por pasar por el gancho del perdedor para probar suerte contra sus oponentes de la primera ronda nuevamente.

Los Sentinels en realidad aseguraron su lugar para Masters 2 cuando vencieron a Cloud9 Blue el sábado. Cloud9 Blue, también un gran favorito para desafiar a Sentinels, perdió ante Version1 en una pelea reñida y, en consecuencia, perdió su lugar en el Masters 2. Mientras tanto, el nombre de League of Legends MSI El torneo se llevará a cabo en el mismo lugar. ¡Felicitaciones a Version 1 y Sentinels por asegurar lugares en Reykjavík Masters 2 y por representar a Norteamérica en esta pelea internacional!

Te puede interesar:  Ubicaciones de Assassin's Creed Valhalla War Letter para Sigrblot Festival

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine