Valiant Fan crea un increíble agente cuántico y a los jugadores les encanta


Valiant Fan crea un increíble agente cuántico y a los jugadores les encanta

No hace falta decir que los agentes, con su arsenal de habilidades únicas, son una parte integral de la experiencia de Valorant y lo que la separa de CS:GO.

El juego ahora tiene 13 agentes, el más nuevo es Killjoy, un agente que nuevamente generó temores, que comenzaron con la introducción de Raze, de que las habilidades, contrariamente a las protestas iniciales de los desarrolladores, causarían suficiente daño como para matar.

La introducción de Raze ha provocado que algunos cuestionen la visión de Riot para el juego (Imagen: Riot Games).

Eso, junto con el anuncio de que Riot planea lanzar seis Agentes por año, ha dejado a muchos preguntándose en qué dirección y qué tan realista podría ser cada Agente.

Es un pensamiento que claramente ha pasado por la mente de un fanático del juego, que se ha esforzado por diseñar un nuevo agente que cambia de forma y cambia la realidad que la comunidad de Valorant está pidiendo para su inclusión en el Juego.

Diseñado por el usuario de Reddit DewyOtter, la atención al detalle que se ha puesto en los gráficos del agente, que incluyen una tarjeta de título del agente, una hoja de habilidades y una representación de las habilidades del agente en el juego, se te perdonará si piensas que son del propio Riot.

Se describe que el agente, que se hace llamar Quantum, crea «oportunidades al traer incertidumbre al campo de batalla».

(Imagen: nutria cubierta de rocío)

«Forzar la cautela a través de su presencia, capitalizar la imprudencia en el fragor de los enfrentamientos es el modus operandi de Quantum», se lee en su biografía.

Te puede interesar:  MrBeast enfrenta acusaciones de acoso laboral y toxicidad por parte de sus ex empleados

Al igual que los agentes antes que él, tiene cuatro habilidades; Paradoja, fisura, desgarro dimensional y túnel.

Habilidades de Quantum. (Imagen: DewyOtter)

Sus habilidades le permiten hacer algunas cosas únicas y encajarían perfectamente con el objetivo declarado de Riot de crear agentes con «impacto en la plantilla».

Paradox le permite al jugador crear un señuelo estacionario o en movimiento para que actúe como una distracción. DewyOtter continuaría diciendo que el señuelo tendría 1 HP y una señal de audio cuando se desplegara.

Rift es similar en algunos aspectos al último «Walk Back» de Phoenix, aunque más duradero y sin una segunda vida. La grieta puede ser destruida.

Dimensional Tear le permite a un jugador crear una cortina de humo triangular que dura 12 segundos. Piense en pantallas Viper cruzadas con humos de Brimstone.

Paradoja cuántica (arriba) y grieta dimensional (abajo) (Imagen: DewyOtter)

La habilidad de la que más hablaban los jugadores era, sin duda, su habilidad definitiva, Tunneling, que permitiría a Quantum abrir un pasaje por el que podrían pasar agentes, balas y habilidades.

La habilidad del túnel de Quantum en acción. (Imagen: DewyOtter)

La recepción del diseño ha sido abrumadoramente positiva, con todas las críticas reservadas para el potencial de Tunneling para ser OP, y algunos sugirieron convertirlo en una ventana que no puede teletransportar a los jugadores sino solo visión y balas, reduciendo el tiempo de efectividad (DewyOtter diseñado en 30 segundos), y haciéndolo unidireccional reduciendo su impacto para crear juegos giratorios locos.

El diseño estaba tan desarrollado que los jugadores comenzaron a pensar en cómo el Agente mezclaría el meta y algunos sugirieron que el Agente sería completamente dominado.

Te puede interesar:  Psyonix descalifica a Retals del primer día de Major después de una 'llamada incorrecta' en el juego Rocket League

Los agentes dominados no son exactamente una situación que teme a Riot, con la filosofía de diseño antes mencionada de presentar agentes que no solo son únicos en sus habilidades, sino que algunos jugadores aman y otros odian, lo que obliga a cambios en la estrategia y el meta competitivo.

Riot aún no ha comentado sobre el diseño, tal vez algo como esto ya esté en proceso, aquellos a quienes les gustaría ver a Quantum introducido en el juego podrían estar de suerte, League of Legends, el MOBA de Riot ha tomado el diseño de los personajes de los jugadores y los ha traído. a la vida en el juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine