¿Vale la pena el Halo Infinite Battle Pass?


¿Vale la pena el Halo Infinite Battle Pass?

Microsoft y 343 Industries lanzaron el multijugador gratuito Halo Infinite el lunes 15 de noviembre, durante el evento del 20 aniversario de Xbox. Aunque es gratis para descargar y jugar, los jugadores tienen la opción de obtener un impulso con el Pase de batalla premium. Muchos jugadores se preguntan, ¿Vale la pena el pase de batalla de Halo Infinite? Estamos aquí para brindarle una descripción general de lo que se incluye para que pueda responder esa pregunta por sí mismo.

Primero, ¿cómo compro el Halo Infinite Battle Pass? Puedes comprar el pase de batalla con la moneda del juego de Halo: créditos. Ve a la tienda y encuentra el mapa Heroes of Reach Temporada 1. Selecciona el Actualizar a la versión premium opción para reclamar el Pase de batalla premium. El Pase de batalla premium le otorgará 1000 créditos (~9,99 USD), pero también tiene la opción de actualizarse al Paquete de pase premium por 2800 créditos.

¿Vale la pena el Halo Infinite Battle Pass?

los Pasa el combate premium Halo Infinite permite a los jugadores desbloquear más de 100 recompensas únicas por valor de más de 10 000 créditos. Los jugadores que reclamen el pase también recibirán aumentos dobles de XP, intercambios de desafíos y un espacio de desafío adicional para progresar más rápido.

Si elige aumentar su compra en 1800 créditos adicionales, desbloqueará 100 subvenciones de XP en el Paquete de pase premium de Halo Infinite. Eso es suficiente para 25 niveles de Pase de batalla desde el principio, perfecto si desea obtener una ventaja en la competencia.

Te puede interesar:  Guía Roblox Slang – Periodista Gamer

Al igual que con todos los juegos con Battle Pass, las recompensas se dividen en dos flujos: gratis y premium. Los jugadores con el pase de batalla premium desbloquearán más del doble de recompensas que los jugadores limitados a la pista gratuita, incluida la Juego de efectos míticos legendarios Llama del Juicio en el nivel 100.

Dicho esto, aún puedes obtener algunas recompensas geniales mientras eres totalmente gratis. Sin embargo, para los jugadores que se toman en serio su experiencia con Halo y quieren desafiar a los enemigos con recompensas de progresión, $ 9.99 es un precio bastante razonable si me preguntas. Además, es bueno mostrar algo de apoyo a 343 Industries si te gusta el juego y planeas pasar mucho tiempo en él.

Halo Infinite Temporada 1: Héroes de Reach finaliza en mayo de 2022, aproximadamente seis meses después de la redacción de este documento. Aunque cada temporada incluye su propio Pase de batalla, el pase actual seguirá existiendo indefinidamente, por lo que los jugadores pueden volver a él y continuar progresando como mejor les parezca.

Multijugador infinito de Halo está disponible para descargar ahora en PC a través de Steam o Xbox App, Xbox One y Xbox Series X|S. La campaña completa de Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine