¿vale la pena el bombo?


¿vale la pena el bombo?

Entre su enorme catálogo de exclusivas lanzadas este año y una nueva consola en camino, ahora es un buen momento para ser fanático de PlayStation. Con juegos como The Last of Us Part II y Final Fantasy VII Remake que ya dominan las listas de ventas, Ghost of Tsushima, el juego de mundo abierto de Sucker Punch ambientado en el Japón feudal, está listo para repetir su éxito.

A medida que finaliza el embargo de revisión, su revisión ha tenido algo que decir con respecto a Ghost of Tsushima. ¿Cuál es su veredicto? Esto es lo que dicen algunos de los mejores analistas.

Contents

Fantasma de Tsushima: leer reseñas

IGN – 9/10

«Ghost of Tsushima es una aventura de samuráis enorme y densa que a menudo me ha dejado completamente asombrado por su espectáculo visual y su excelente combate», escribió Mitchell Saltzman.

Game Spot – 7/10

Edmon Tran cree que “Ghost of Tsushima alcanza muchas alturas cinematográficas fantásticas y, en última instancia, lo colocan por encima de las trampas de su diseño familiar de búsqueda de mundo abierto y todas las debilidades innatas que lo acompañan, pero estas imperfecciones y bordes aburridos definitivamente están ahí. »

Informador del juego – 9.5 / 10

Mike Miller de GI casi le da a Ghost of Tsushima una puntuación perfecta, diciendo que «captura la mística, la violencia feroz y apenas contiene la angustia emocional de las grandes películas de samuráis». Sucker Punch incluyó un hermoso «Modo Kurosawa», que establece un efecto de procesamiento de audio en blanco y negro, granulado de película, que se duplica como el ambiente cinematográfico clásico. Vale la pena encenderlo, aunque solo sea por unas pocas misiones. Pero incluso más allá de esa característica ingeniosa, es un juego que clava la estética que busca, estableciéndose firmemente como la saga samurái definitoria del medio. »

Te puede interesar:  El streamer de Twitch Luminosity se disculpa por su comportamiento tóxico hacia su ex novia

mi caja

Ian Walker era fanático de la presentación del juego, pero en última instancia cree que «hay tan poco por lo que emocionarse en Tsushima una vez que la maravilla física inicial del viento y los entornos exuberantes desaparecen que lo único que me mantuvo en marcha fue mi propio deseo innato. para llenar todo el mapa. Y eso solo puede mantener el interés de alguien por tanto tiempo. »

Polígono

¿Estás emocionado por Ghost of Tsushima? (Crédito: Sucker Punch)

Carolyn Petit de Polygon se mostró decepcionada con la forma en que el mundo abierto se convierte en un molde y dijo que “Ghost of Tsushima tiene una estética distintiva, después de todo, pero es solo superficial. El juego base debajo de ese atractivo exterior es un pastiche de los estándares de diseño de juegos de mundo abierto de hace cinco años; carece de una verdadera personalidad. Ghost of Tsushima ofrece un mundo encantador para explorar, y eso tiene valor, pero debería haber sido algo más que una lista de actividades para completar. »

Aliados fáciles – 8.5/10

Al elogiar la presentación y la dirección de arte de Ghost of Tsushima reforzadas por una banda sonora atmosférica, Brad Ellis siente que algunos elementos del juego restan valor a la experiencia general, como el enfoque sigiloso, que dice que hace que el juego sea mucho más fácil.

Partitura metacrítica de Ghost of Tsushima

En este momento, Ghost of Tsushima tiene una puntuación de 84 en Metacritic, aterrizando en otras grandes exclusivas de PS4 de 2020 como The Last of Us Part II (94), Final Fantasy VII Remake (87), Nioh 2 (85) o Persona 5: The Real (95).

Te puede interesar:  Cómo ganar en Slime Climb

Si desea comprar Ghost of Tsushima, consulte el parche del día 1 que deberá descargar antes de comenzar su aventura.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine