utilizar una bañera de hidromasaje en el recinto de Fortilla


utilizar una bañera de hidromasaje en el recinto de Fortilla

Llega la nueva temporada del capítulo 2 de Fortnite, y esta vez el tema es sobre Aquaman. Cada semana, los jugadores tendrán nuevos desafíos con temática de Aquaman para esperar y completar. Esta semana tenemos un desafío que requiere que los jugadores utilicen una bañera de hidromasaje en la ubicación de Fortilla en Fortnite. Si no sabes dónde ir, te tenemos cubierto.

Utiliza una bañera de hidromasaje en la ubicación de Fortilla en Fortnite

Probablemente ya sepas dónde está, pero puede que aún no hayas explorado del todo el nuevo mapa. Por esta razón, queremos elaborar esta guía para mostrarte exactamente dónde está Fortilla. Continúa hacia la parte suroeste del mapa.

Mientras te deslizas por la zona, deberías ser capaz de detectar los jacuzzis con bastante facilidad. Hay uno que verás al pasar, justo en el lado este de la zona. Cuando veas el Remolino, puedes simplemente dejarte caer en él desde tu planeador.

Cuando caigas en el Remolino, te lanzará a lo alto y tu planeador se desplegará de nuevo. Todo lo que tienes que hacer es nadar o aterrizar en el jacuzzi para completar los primeros desafíos de Aquaman de esta semana. Otro desafío de esta semana es que los jugadores entren en la ubicación de la Bóveda del Rincón de la Gata en Fortnite. Consulta nuestra guía al respecto si no sabes dónde tienes que ir.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Puentes Soul Singer - Crucigrama
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine