Ranking de Videos -

* Usuario Videos Visitas Accion
01 xxzeusxx13 xxzeusxx13 (N101)
España España
784 Ver videos
02 _dragonsss_ _dragonsss_ (N100)
España España
210 Ver videos
03 adaycanario adaycanario (N1)
España España
159 Ver videos
04 macagames macagames (N79)
España España
26 Ver videos
05 ivancitoguti ivancitoguti (N21)
España España
19 Ver videos
06 julenlm julenlm (N43)
España España
14 Ver videos
07 (N19)
11 Ver videos
08 ilguaje ilguaje (N101)
España España
11 Ver videos
09 puregameplay puregameplay (N11)
7 Ver videos
10 thedadyt thedadyt (N17)
Mexico Mexico
7 Ver videos
11 alexto alexto (N27)
España España
4 Ver videos
12 elpoto2 elpoto2 (N21)
España España
3 Ver videos
13 eddievs eddievs (N12)
España España
3 Ver videos
14 maxxymaz maxxymaz (N8)
España España
3 Ver videos
15 endercraft endercraft (N10)
España España
2 Ver videos
16 armandox897 armandox897 (N17)
Mexico Mexico
1 Ver videos
17 mar2397 mar2397 (N6)
Argentina
1 Ver videos
18 danius danius (N6)
España España
1 Ver videos
19 kenchin kenchin (N9)
España España
1 Ver videos
20 karkayu karkayu (N10)
España España
1 Ver videos
21 stoneatom stoneatom (N10)
1 Ver videos
22 juegosfull juegosfull (N34)
España España
1 Ver videos
23 sutchiro sutchiro (N17)
Venezuela
1 Ver videos
24 1020685943803716 1020685943803716 (N6)
1 Ver videos
25 jugon20 jugon20 (N56)
España España
1 Ver videos

Juegos válidos

Juego Vídeos Logros/Trofeos
Todos los juegos son válidos para el mes en curso.

Tipos de vídeos válidos

Tipo
Todos los tipos de videos son válidos para el mes en curso.


Enviar nuevo video

FAQ/AYUDA

El sistema es muy sencillo, tan solo tenéis que estar registrados en Trucoteca, ir a vuestro “Panel de Usuario, arriba a la derecha, donde sale vuestra imagen de usuario. Una vez ahí tendremos varias opciones para colaborar en Trucoteca. Hacer click en el botón “Vídeos” y llegaréis al Panel de Vídeos, aquí podréis ver los vídeos que habéis enviado, los pendientes de aprobación y los rechazados junto al motivo del rechazo. Hay dos opciones para mandar los vídeos a Trucoteca. La primera es la típica, “Subir desde PC”, como en Youtube o cualquier otro sistema de subida de vídeos, hay que seleccionar el vídeo de nuestro PC y rellenar el resto de formulario al completo (más instrucciones abajo, en ¿Como enviar un vídeo perfecto?). El otro sistema es subir un vídeo de Youtube directamente, para hacer esto hacer click en “Seleccionar vídeo de Youtube” y donde pone “URL de Youtube” introducimos la dirección web del vídeo, no vale una lista de reproducción, tiene que ser la URL exacta (la que aparece en la barra el navegador cuando estáis viendo un vídeo).

En Youtube hay miles de vídeos en todos los idiomas, si vais a enviar vídeos de vuestro canal o canal de un amigo, no hay ningún problema, mientras sean útiles para los usuarios y no tengamos el vídeo, o un vídeo similar lo aceptamos sin problemas. Si el vídeo es de un canal en Español o hispanohablante, deberéis pedir permiso previamente al Youtuber para subir sus vídeos a Trucoteca, siempre ponemos enlace al vídeo original de Youtube, con esto el vídeo de Youtube conseguirá más visitas. Hay muchos vídeos en Youtube que tienen marca de agua (logo) de otras páginas web, al principio, final, o durante el vídeo (otra cosa son las intros de los vídeos o los finales, que por eso no ponemos ninguna pega), no aceptamos estos vídeos ya que hace publicidad a otras páginas web. Otros vídeos que no aceptamos son los de los Youtubers más famosos, como por ejemplo WillyRex, Vegeta777, HolaSoyGerman, elrubiusOMG, etc. En el caso de que subiéramos estos vídeos nos los reclamarían sus autores y el responsable es el user que lo sube a Trucoteca.

Si habéis enviado uno o varios vídeos y os los hemos rechazado, en el Panel de Vídeos podéis ver que vídeos se han rechazado y el motivo. Los principales motivos por los que se suele rechazar un vídeo son que no hayan enviado el título o descripción correctamente, que el vídeo esté marcado por otra página web, que esté escrito con muchas faltas o todo en mayúsculas o que el vídeo ya lo tengamos en Trucoteca o tengamos uno similar explicando lo mismo.

Si queréis que vuestros vídeos se vean claramente y se entienda todo perfectamente, seguir los siguientes pasos o consejos y vuestros vídeos serán perfectos y tendrán muchas más visualizaciones: Lo primero es el título, tiene que ser un título descriptivo del vídeo y no muy largo, primero hay que poner el nombre del juego y después el título, como por ejemplo “Far Cry 4 - Coleccionables: Cartas Perdidas” con un guión entre medias del nombre y título. Si el nombre del juego es muy largo, lo podéis abreviar. No aceptamos ninguna tilde, comillas, ni símbolos raros en los títulos. Segundo, descripción del vídeo. La descripción en un vídeo es muy importante, os podéis extender todo lo que queráis, cuanta más descripción mejor se entenderá el vídeo ya sea un truco, logro, guía, etc. Hay que tratar de explicar de que trata el vídeo que consigues y como se hace. No se pueden incluir URLs en la descripción. Los mejores vídeos los incluiremos en nuestros Trucos y Guía de Trucoteca. Tercero, tipo de vídeo. Seleccionar el tipo de vídeo también es importante, ya que si enviáis un Logro y lo seleccionáis como Tráiler, no entrará en el concurso, hay que poner el tipo de vídeo adecuadamente. Aún así cuando revisamos lo vídeos si vemos que algo no está bien, como por ejemplo el tipo de vídeo, la descripción el título, el juego seleccionado, lo modificamos.

Si enviáis un vídeo logro o vídeo trofeo y lo marcáis como tal (al seleccionar el tipo de vídeo) lo relacionaremos con los Logros o Trofeos automáticamente de ese juego y aparecerá como solución de logro concreto de ese juego, esto hará que ganéis más puntos de usuario en Trucoteca, aparte de ayudar al resto de usuarios con la solución. Además los videos están relacionados con vuestro perfil y la gente sabrá quién le ha ayudado.

En Trucoteca nos encanta que participéis y colaboréis, pero hay veces que también tenemos que sancionar y quitar puntos de Trucoteca a los usuarios. Las razones por las que solemos sancionar a los usuarios por enviar vídeos son: Enviar el mismo vídeo repetidas veces sin esperar a que se revisen los vídeos. Enviar repetidas veces vídeos que ya tenemos en Trucoteca sin haber comprobado antes si tenemos el vídeo en la ficha del juego. Enviar vídeos sin descripción y título, o con muy poca cantidad de texto. O por no explicar correctamente de que va el vídeo o que hay que hacer. Al menos un párrafo con 30-40 palabras sería adecuado. Enviar repetidamente vídeos con marcas de agua de otras webs, o vídeos que no tengan permiso del Youtuber. O enviar muchos vídeos, de los que ya tengamos otros vídeos explicando lo mismo, el mismo truco, el mismo logro, o una guía del mismo juego.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos